Domingo, julio 14, 2024

Presentan carteles del palenque y taurino de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”

Destacamos

El cartel oficial del palenque para la Feria de Tlaxcala 2023 se integra con 10 artistas –uno de ellos sorpresa–, mientras que el serial taurino comprende tres corridas de toros, una novillada y dos festivales de aficionados prácticos, a realizarse en distintas fechas del 27 de octubre al 19 de noviembre de este año.

Este martes se ofreció una rueda de prensa para presentar los carteles del palenque y taurino de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”, en donde la empresa Casteyya Corp, concesionaria de las presentaciones artísticas, dio a conocer que será una empresa certificada la responsable de la seguridad en el recinto y con ello garantizar que no habrá agresiones a asistentes como en la edición del año pasado.

Te puede interesar: Está abierta la convocatoria para elegir a reina de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”

El cartel del palenque contempla la presentación de Christian Nodal el 27 de octubre, Carlos Rivera el 1 y 2 de noviembre, Natanael Cano el 3 de noviembre, Julión Álvarez el 4 de noviembre, Carín León el 10 de noviembre, María José el 11 de noviembre, Fuerza Regida el 17 de noviembre, Gloria Trevi el 18 de noviembre, Banda MS el 19 de noviembre y el artista sorpresa por fecha por anunciar.

En tanto, las tres corridas del cartel taurino en la plaza Jorge El Ranchero Aguilar se llevarán a cabo el 2 de noviembre con la presentación de Diego Ventura, Uriel Moreno El Zapata y Diego San Román, con seis toros de Rancho Seco; el 4 de noviembre con Calita, Sergio Flores e Isaac Fonseca con seis astados de José J. Llaguno; y el 11 de noviembre lidiarán seis toros de Atlanga los diestros Arturo Macías, Gerardo Rivera y Héctor Gutiérrez.

El 18 de noviembre se realizará la Gran Novillada Revolucionaria con la presentación de Manolo Astorga, Luis Martínez, Fernando Carrillo, Omar Mora, José de Alejandría y Pablo Martínez, quienes lidiarán seis astados de ganaderías tlaxcaltecas.

Puedes ver: Firman Coeprist y Patronato de Feria de Tlaxcala un convenio de colaboración

En su participación, Rosa Elena Nava García Méndez, presidenta ejecutiva del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, dio a conocer que la edición número 60 de esta festividad se llevará a cabo del 26 de octubre al 20 de noviembre y el objetivo propuesto es fortalecer la unión y sana convivencia de las familias, así como fomentar la cultura y tradiciones, tal como lo ha instruido la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

A su vez, José Luis Alatorre Corona, director de la empresa Feria Toro, expuso que hablar de toros en Tlaxcala es hablar historia, tradiciones y de cultura.

Respecto de la venta de los boletos para el palenque, se informó que estarán disponibles a partir del viernes 1 de septiembre en toptickets.com.mx y en la Plaza Vertice y en el restaurante Los Portales.

Ultimas

ESPAÑA ES CAMPEÓN DE LA EURO 2024

España, con los goles de Nico Williams y de Mikel Oyarzabal, ganó 2-1 a Inglaterra en el Estadio bde Berlín y alzó su cuarta Eurocopa de la historia tras las...
- Anuncios -
- Anuncios -