Miércoles, mayo 12, 2021

Pone a disposición la policía capitalina a femenina por presunto delito de robo en tienda departamental

Destacadas

Aprobó ITE seis medidas de seguridad para las boletas electorales; las papeletas son “inviolables”: Piedras

El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó las seis medidas de seguridad que contendrán las boletas...

Realizan 20 mil 530 niños quehaceres domésticos en condiciones no adecuadas en Tlaxcala

En Tlaxcala hay 20 mil 530 menores de 5 a 17 años de edad que realizan quehaceres domésticos en...

Confirma Sesa 32 personas recuperadas, dos defunciones y 23 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 21 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 32 personas recuperadas, dos...

El domingo pasado elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de la capital de Tlaxcala pusieron a disposición a una femenina que responde el nombre de Sandra C., ante las autoridades competentes, por el presunto delito de robo en tienda Liverpool, ubicada en Libramiento Poniente de Tlaxcala, San Sebastián Atlahapa.

El encargado del área de prevención de la tienda entregó a la mujer de manera física a policía capitalina, explicando como sucedió el incidente delictivo. Este mencionó que el personal se percató de una mujer sospechosa a través del monitoreo y fue constantemente vigilada hasta notar como en el área de ropa para dama guardó en una bolsa de la misma sucursal las prendas y para evadir los filtros de seguridad y cajas de cobro, ella salió por el acceso del restaurante.

Con base en esa acción inusual, es interceptada y cuestionada por el personal de seguridad sobre la mercancía que tenía en su bolsa, ella al no comprobar que había pagado la mercancía queda retenida por el mismo, mientras llegaban los agentes para trasladarla a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y de este modo se realizara su disposición ante el Ministerio Público.

- Anuncio -

El ayuntamiento de Tlaxcala, en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, trabajan a fin de brindarles seguridad a las familias tlaxcaltecas y visitantes.

- Anuncio -

Más recientes

Reconoce Sesa labor del personal de enfermería

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra el 12 de mayo, la Secretaría de...
- Anuncio -
- Anuncio -