Domingo, febrero 25, 2024

Policía de Apizaco detiene a mujer por conducir motoneta con reporte de robo

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, detuvieron a una mujer que conducía una motoneta con reporte de robo.


Al encontrarse en un recorrido preventivo sobre la avenida Heroico Colegio Militar, los elementos policiales notaron a una mujer que conducía una motoneta sin placas de circulación y sin casco de seguridad, por lo cual intervinieron su circulación.

Luego, la conductora de la motoneta al ser notificada por las faltas al ordenamiento de tránsito, respondió no contar con licencia de conducir, por lo cual los elementos procedieron al traslado de la unidad motora  a la comisaría como garantía del pago de infracciones.

Ya en la Dirección de Seguridad Municipal, al hacer una consulta con las características de la motoneta marca Italika, tipo 150, modelo 2018, color amarillo con negro y blanco, descubrieron que la unidad motora contaba con reporte de robo.

- Advertisement -

Al encontrarse en un probable hecho constitutivo del delito, los elementos policiales detuvieron y pusieron a disposición a Jenifer N., de 26 años de edad, ante el Ministerio Público correspondiente para la investigación necesaria.

Con estas acciones, el gobierno encabezado por el presidente Pablo Badillo Sánchez, refrenda su compromiso de implementar estrategias de seguridad que permitan generar entornos seguros para las familias apizaquenses y, a su vez, reitera los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Últimas