Lunes, abril 12, 2021

Pide Comuna de Tlaxcala reforzar medidas por Covid–19

Destacadas

Descubre investigadora que microplásticos en la cuenca del Atoyac transportan metales pesados a tilapias, patos y vacas

Microplásticos con evidencia de metales pesados han sido hallados en los estómagos y cuerpos de peces, patos y vacas...

En Foro “Zapatistas del Agua”, municipios de Puebla y Tlaxcala exigen salida de Bonafont

En el 102 aniversario del asesinato de Emiliano Zapata, defensores del agua de al menos 12 comunidades de ocho...

Pide académico investigación sobre autores de retablos en Totimehuacán para proteger acervo histórico

El académico Herón García reveló que hay una serie de retablos en San Francisco Totimehuacan como el llamado “Triunfo...

Ante el retroceso a color naranja del semáforo epidemiólogo, el ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Promoción a la Salud, hace un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y reforzar las medidas preventivas por el coronavirus, con el objetivo de disminuir el número de contagios y velar por el bienestar de los grupos vulnerables.

Así lo indicó el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín quien, por indicaciones de la alcaldesa Mildred Vergara Zavala, emitió una serie de recomendaciones a la población para que siga adoptando los lineamientos necesarios y evitar la propagación del virus.

Por ello, dijo que es importante designar a una persona por familia para que realice compras, respetar filtros sanitarios al acudir a establecimientos comerciales y permanecer el menor tiempo posible, respetar la sana distancia, evitar tocarse los ojos, nariz y boca y lavado constante de manos.

- Anuncio -

Enfatizó que en caso de enfermarse o presentar síntomas de Covid–19, deberán llamar al 911, con el propósito de actuar lo más rápido posible, pues durante los primeros cinco días de iniciados los síntomas aumenta la recuperación en un 80 por ciento gracias al tratamiento gratuito de TNR4.

Es así como el ayuntamiento de Tlaxcala trabaja de manera ardua y coordinada con el gobierno del estado para bien de todos.

- Anuncio -

Ultimas

TEPJF protege a Mónica Rodríguez ante posible acto de violencia política de Emilio Maurer

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitió medidas de protección a favor...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -