Lunes, diciembre 11, 2023

PGJE cumplimenta orden de cateo en Españita y recupera cabezas de ganado

Derivado de una orden de cateo, agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron 15 cabezas de ganado en el municipio de Españita que estaban reportadas como robadas y que fueron ubicadas en un domicilio.


Tras el mandamiento judicial emitido por un Juez de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, elementos de Investigación se trasladaron a la calle Domingo Arenas, de la localidad de San Miguel Pipiyola, del municipio referido, donde aseguraron los 15 animales.

El Ministerio Público continuará con las diligencias correspondientes, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades contra quién o quiénes resulten responsables por el robo de ganado y contra quién los tenía resguardados en el domicilio cateado.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias correspondientes a quién o quiénes cometan este tipo de ilícitos.

Más recientes

Policía de Apizaco detiene a mujer por conducir motoneta con reporte de robo

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, detuvieron a una mujer que conducía...
- Anuncio -
- Anuncio -