Domingo, abril 18, 2021

El 31 de mayo, fecha límite para que personal solicite cambio de adscripción: SEPE

Destacadas

Confirma Sesa tres defunciones y 17 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 17 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó nueve personas recuperadas, tres...

Recibe Anabell Ávalos la Agenda Feminista del CMU; “no habrá espacio para la violencia de ningún tipo”

La candidata al gobierno de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca recibió este viernes la Agenda Feminista...

Anuncia CROC respaldo al proyecto de Lorena Cuéllar Cisneros

El dirigente en Tlaxcala de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Justino Hernández Xolocotzi anunció el respaldo...

Personal docente y de apoyo y asistencia adscritos al nivel básico del subsistema estatal que deseen cambiar su centro de trabajo en otros estados del país tendrán como fecha límite el 31 de mayo próximo para presentar su solicitud ante la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).

Así se establece en la convocatoria para realizar permutas de adscripción interestatales para el periodo 2021-2022 que lanzó la dependencia estatal, dirigida a personal con funciones docente, técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, directivas o de supervisión, así como los de apoyo y asistencia a la educación en la educación básica.

De acuerdo con las bases de participación que pueden ser consultadas en la página web de la SEPE, la recepción de solicitudes y cancelación de las mismas pueden realizarse a partir de este mes y hasta el próximo 31 de mayo, en virtud de que los resultados serán dados a conocer 16 de julio de este mismo año.

- Anuncio -

La convocatoria señala que el personal que desee solicitar Cambio de Adscripción de Estado a Estado deben ocupar su plaza con nombramiento definitivo.

En el caso de los docentes frente a grupo que hayan ingresado al servicio público educativo con anterioridad al 16 de agosto de 2014 y que ostente código 95 en plaza sin titular, podrá participar en el proceso.

Para el personal de nuevo ingreso, se requiere que cuenten con al menos dos años de servicio ininterrumpidos al 15 de agosto del 2021, lo anterior, conforme al artículo 90 de la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (LGSCMM).

Los participantes deberán acreditar el perfil profesional correspondiente a la categoría que ostenta en el estado al cual solicite el movimiento; conforme a lo establecido en las Convocatorias para los procesos de admisión en educación básica para el ciclo escolar 2021-2022.

- Anuncio -

La convocatoria subraya que es importante requisitar e imprimir su solicitud por medio electrónico en la siguiente dirección: http://cambiosinterestatales.sep.gob.mx.

- Anuncio -

Más recientes

Realiza Sesa Jornada Académica en el marco del cuarto aniversario del Crumt

La Secretaría de Salud (Sesa) realizó las “Jornadas de Atención Médica Pre–Hospitalaria”, en el marco del cuarto aniversario del...
- Anuncio -
- Anuncio -