Jueves, agosto 18, 2022
- Anuncio -

Participarán atletas de CDMX, Edomex, Guerrero y Puebla en la carrera Towerrunning Tlaxcala 2022

Destacadas

Prepara gobierno decreto para multar a negocios que no respeten lineamientos contra Covid–19

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros dará un enfoque totalmente diferente en la estrategia de atención y contención de...

Toma protesta Lorena Cuéllar a funcionarios del gabinete legal y ampliado

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta de ley a los integrantes de su gabinete legal y ampliado de...

Recibo un estado en condiciones desfavorables, reconoce Cuéllar al rendir protesta como gobernadora

“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la...

El ayuntamiento de Tlaxcala y la Federación Mexicana de Towerrunning se encuentran alistando los detalles para la próxima carrera “Towerrunning Trail Tlaxcala 2022” que se celebrará el próximo domingo 7 de agosto en la ciudad capital.

Esta competencia atlética, que ya es representativa de la capital, constará de un circuito de mil 400 escalones ubicados en sitios representativos en una ruta de 6 kilómetros de distancia.

El presidente de Towerrunning Tlaxcala, César Muñoz Flores mencionó que hasta este momento se han inscrito atletas tanto locales como provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y Puebla, pero aún se encuentran a la espera de que más corredores se sumen a esta experiencia atlética.

- Anuncio -

“Hay buen ánimo pues este es un evento que le dará realce a nuestra capital, ya que es una carrera representativa para el circuito Towerrunning por los sitios que atraviesa y lo que ofrece para los competidores que vienen de fuera”, explicó César Muñoz.

Para participar en el Towerrunning Trail Tlaxcala se abrieron módulos de inscripción ubicados en la Escalinata de los Héroes; las y los interesados en participar pueden hacerlo a través de la página www.towerrunningmx.com.

Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos para el público en general y federados a la Femetow de 450 pesos (inscripción más playera del evento) y 50 pesos en la categoría infantil.

- Anuncio -
- Anuncio -

Más recientes

INE definió las nuevas cabeceras distritales del mapa electoral de Tlaxcala

El Instituto Nacional Electoral (INE) definió las 15 cabeceras municipales de los distritos electorales local que operarán para los...
- Anuncio -