Miércoles, abril 14, 2021

Participa Secture en “Librofest Metropolitano 2020”

Destacadas

Se agravan conflictos en el PRI y el PAN en la disputa por San Andrés Cholula

Tras la decisión del PAN y el PRI de competir por separado por la alcaldía de San Andrés Cholula,...

El gobernador insta a líder del PAN en Puebla a revisar antecedentes de sus candidatos

Luis Miguel Barbosa instó a la dirigente panista, Genoveva Huerta a revisar los antecedentes de sus candidatos antes de...

Claudia Rivera garantiza a sus incondicionales un lugar en la planilla de regidores

Claudia Rivera Vivanco buscará la reelección como presidente municipal de Puebla con una planilla de regidores que respaldarán los...

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) participa en la séptima edición de la Feria del Libro y Festival Cultural virtual “Librofest Metropolitano 2020”, con la finalidad de fortalecer la promoción y difusión de la riqueza cultural e histórica de Tlaxcala.

Durante la inauguración virtual del encuentro que organiza la Universidad Autónoma Metropolitana de Azcapotzalco, Anabel Alvarado Varela, secretaria de Turismo del estado, señaló que para Tlaxcala es un orgullo participar del 19 al 30 de octubre en este Festival, que tiene como objetivo fomentar el hábito por la lectura y difundir la cultura de las distintas entidades del país.

La funcionaria estatal detalló que a través de recorridos virtuales que se transmiten en este importante espacio se muestra el pasado histórico, cultural y gastronómico de la entidad, además se desarrollan conferencias sobre temas culturales y los retos que enfrenta el sector ante la pandemia.

- Anuncio -

Alvarado Varela invitó a los participantes del Librofest a disfrutar de las funciones de títeres que se ofrecen en este espacio y que forman parte del 35 Festival Internacional de Títeres “Rosete Aranda”, que organiza el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC).

Cabe señalar que Tlaxcala participa con las siguientes conferencias: “Cultura comunitaria una realidad ante los tiempos de contingencia”, el jueves 22 de octubre las 17 horas; “El Traspatio para Tlaxcala, un espacio biocultural para el agroturismo y para convivir en tiempos de contingencia”, el viernes 23 de octubre a las 14 horas y “Turismo en Tlaxcala retos y oportunidades en tiempos de contingencia”, el viernes 30 de octubre a las 14 horas.

Asimismo, se organizan otras actividades como concierto de salterios y recorridos turísticos.

Para conocer la cartelera de actividades que realiza Tlaxcala en el “Librofest Metropolitano 2020”, las personas interesadas pueden visitar la página librofest.com y librofest.mx, así como las redes sociales de la Secture.

- Anuncio -

Ultimas

Confirma Morena a Ignacio Mier como candidato en Tecamachalco

Carlos Ignacio Mier Bañuelos, exdiputado morenovallista e hijo del coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -