Para el PRI es una prioridad ganar la gubernatura de Tlaxcala en 2021: Cárdenas Moreno

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Cárdenas Moreno aseveró que ganar la gubernatura de Tlaxcala en 2021 es prioridad para este instituto político y una fortaleza son los buenos resultados que ha entregado el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez al pueblo tlaxcalteca.

En entrevista al término del Tercer Informe de Gobierno de Marco Mena, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor manifestó que el mandatario estatal tiene un compromiso de humildad y sencillez al frene del Poder Ejecutivo local y ha dado grandes resultados.

“Tlaxcala es un estado sin deuda en el país, es un estado ordenado, con método, con resultados, con infraestructura y con un combate frontal y claro a la pobreza, hay resultados en los temas de seguridad y educación, así que estamos muy contentos y orgullosos de los grades resultados del gobernador Marco Mena”, refirió.


Cárdenas Moreno aseveró que “los buenos resultados de los gobernadores priistas prestigian a su partido y Marco Mena ha hecho una gestión muy importante, muy intensa, con resultados claros que están en su informe y es un gobernador que está en nuestras filas”.

Asimismo, indicó que ve que el PRI está firme, está claro, está trabajando, “estamos concentrado el trabajo en el territorio, acercando nuestras estructuras, teniendo una propuesta clara, el PRI está firme, vamos caminando y sin lugar a dudas en 2020 en las elecciones de Coahuila e Hidalgo nos va ir bien, vamos a ganar y nos vamos a preparar con mayor fuerza para 2021”.

Además, dijo que el éxito del PRI también será resultado de que los ciudadanos están viendo que hay muchas promesas que no se cumplen en este momento a nivel federal, “falta año y medio para la elección, aquí estaremos trabajando y sin lugar a dudas aquí nos va ir muy bien y vamos a ganar”.

Además, dijo que viene la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y como dijo el gobernador que hay que trabajar unidos todos los tlaxcaltecas, “eso también lo vamos a hacer en el partido con todos los priistas para ganar”.

Alejandro Cárdenas también mencionó que las puertas del PRI siempre están abiertas para las personas que se han ido del partido en Tlaxcala, pues lo que se busca es “trabajar juntos, sumar a todos, hoy en el PRI no hay indispensables, pero todos son importantes, así que debemos sumar a todos”.

“Al final, de la mano el gobernador Marco Mena el PRI ha dado resultados, hay crecimiento económico de más del 4 por ciento, se ha trabajado en la seguridad, en el combate a la pobreza, en infraestructura, en modernizar al estado, estamos muy contentos. Marco Mena si bien tiene que gobernar para todos los tlaxcaltecas, es un gobernador emanado del PRI, es un gobernador responsable, honesto y le cumple a Tlaxcala, sin duda con esos buenos resultados vamos a ganar en 2021”.