Domingo, julio 14, 2024

Organiza la Uptrep conferencia magistral para abordar temas juveniles

Destacamos

Con la finalidad de propiciar un espacio de reflexión y debate sobre temas de actualidad para los jóvenes, la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) y el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) realizaron la conferencia magistral “El Techo de Cristal” que disertó la especialista Mariela Jiménez Alarcón.

Este evento se llevo a cabo en el marco del Día Mundial de la Juventud y con la estrecha colaboración del Confederación Patronal de la República Mexcana (Coparmex) en el estado de Tlaxcala.

Así, ante estudiantes de la Uptrep, Mariela Jiménez Alarcón, experta en temas de atención a la juventud, abordó las diversas problemáticas que en-frentan las nuevas generaciones.

Tópicos como adicciones y violencia en pareja, fueron abordados por la especialista ante la comunidad universitaria de la Uptrep, que a su vez participó con preguntas y algunas reflexiones con los asistentes.

Acompañado por el director del ITJ, Néstor Flores Hernández, el rector de esta casa de estudios superiores, Enrique Reyes Rueda, destacó que esta administración trabaja para elevar el nivel educativo de los jóvenes y ofrecerles información oportuna para que cuenten con las herramientas necesarias y tomen las mejores decisiones.

Abundó que este evento es un ejemplo de coordinación institucional y de la excelente comunicación que existe entre el Estado, la academia y la iniciativa privada de la entidad.

Estuvieron presentes en esta conferencia diversos empresarios y autoridades municipales.

Ultimas

Argentina campeón de Copa América en tiempo extra

Previo al encuentro se generó violencia y portazo en los accesos al estadio
- Anuncios -
- Anuncios -