Domingo, agosto 7, 2022
- Anuncio -

Operativo conjunto entre el estado y la Federación frustra robo de cuatro tractocamiones en Sanctórum

Destacadas

Prepara gobierno decreto para multar a negocios que no respeten lineamientos contra Covid–19

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros dará un enfoque totalmente diferente en la estrategia de atención y contención de...

Toma protesta Lorena Cuéllar a funcionarios del gabinete legal y ampliado

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta de ley a los integrantes de su gabinete legal y ampliado de...

Recibo un estado en condiciones desfavorables, reconoce Cuéllar al rendir protesta como gobernadora

“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en conjunto con el Ejército mexicano y la Guardia Nacional (GN), realizaron un operativo para evitar el robo de cuatro tractocamiones a la altura del municipio de Sanctórum, así como la localización de uno de los conductores en Españita que había sido privado de su libertad por los probables delincuentes.

Lo anterior, derivado de un reporte emitido a los agentes de seguridad por detonaciones de arma de fuego sobre la carretera San Martín–Sanctórum, por lo que de inmediato montaron un operativo de seguridad en la zona.

Al arribar se percataron de cuatro tractocamiones de una empresa de alimentos que pretendían ser asaltados, pero gracias a la rápida reacción policial fue posible inhibir el delito; sin embargo, los presuntos asaltantes privaron de la libertad a uno de los choferes de las unidades pesadas.

- Anuncio -

Razón por la que activaron un protocolo de persecución que derivó en la liberación del masculino, quien fue localizado en el municipio de Españita como resultado de los recorridos y patrullajes efectuados entre las tres corporaciones de seguridad.

Cabe mencionar que estas acciones se realizaron con estricto apego al Estado de Derecho y con pleno respeto a los derechos humanos.

Por lo anterior, las autoridades de los gobiernos estatal y federal refrendan el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de las y los tlaxcaltecas, a fin de garantizar la paz y seguridad.

- Anuncio -
- Anuncio -

Más recientes

Si tenemos salud, lo tenemos todo: gobernadora Lorena Cuéllar

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros destacó que la salud es una prioridad para el gobierno de Tlaxcala,...
- Anuncio -