Martes, mayo 11, 2021

Ofrece Sepol–Sepuede cursos de inglés e informática a través del Icatlax

Destacadas

Aprobó ITE seis medidas de seguridad para las boletas electorales; las papeletas son “inviolables”: Piedras

El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó las seis medidas de seguridad que contendrán las boletas...

Realizan 20 mil 530 niños quehaceres domésticos en condiciones no adecuadas en Tlaxcala

En Tlaxcala hay 20 mil 530 menores de 5 a 17 años de edad que realizan quehaceres domésticos en...

Confirma Sesa 32 personas recuperadas, dos defunciones y 23 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 21 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 32 personas recuperadas, dos...

En su oferta educativa de este año, la Secretaría de Políticas Públicas y el Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol–Sepuede), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), pone a disposición de los ciudadanos cursos de inglés básico, intermedio y avanzado, así como de informática.

Con los cursos de inglés, los interesados pueden adquirir las herramientas necesarias para entablar una conversación básica en ese idioma. También podrán dar y recibir información, formular y contestar preguntas, comentar y entender comentarios o ideas tanto en contextos personales y familiares como en el ámbito escolar, laboral o de servicios, de acuerdo con el nivel que corresponda.

A través del curso de informática, los tlaxcaltecas inscritos podrán aplicar eficientemente procesos de operación de base de datos, Windows e internet, elaborar textos, presentaciones electrónicas y hojas de cálculo, conforme a las especificaciones técnicas y procedimientos de seguridad que demanda el mercado laboral y de servicios.

- Anuncio -

Estas capacitaciones de validez oficial se otorgan a distancia y están dirigidas a personas mayores de 15 años de edad, quienes pueden registrarse en la plataforma disponible en el sitio www.sepol-sepuede-icatlax.gob.mx. Para mayores informes, está disponible el número telefónico 246 149 23 28.

- Anuncio -

Más recientes

Todos los sectores son importantes en mi proyecto de gobierno: Liliana Becerril

La candidata al gobierno del estado del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas aseguró que todos los sectores...
- Anuncio -
- Anuncio -