No tolerará Mildred Vergara actos de vandalismo en la CAPAO

La presidencia municipal de Tlaxcala informó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO) es administrada por un comité integrado por personas de la comunidad, esto en estricto apego a derecho y en respeto de los usos y costumbres, por lo que pide no recurrir a la violencia y respetar la legalidad de la comisión, a fin de restablecer el servicio del vital líquido.

La alcaldesa capitalina, Mildred Vergara Zavala enfatizó que no tolerará actos de vandalismo y violencia, por lo que llamó al diálogo para no seguir perjudicando al resto de la población con el desabasto de agua, pues es imprescindible que los ciudadanos cuenten con este servicio.

Dijo que ya existe una demanda interpuesta en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por parte de la comisión responsable de la CAPAO, por lo que será respetuosa de los cauces legales, puesto que serán las autoridades quienes determinen la resolución del caso.


Todo esto con el objetivo de garantizar que las cosas se resuelvan de la mejor manera y para no generar mayores afectaciones y enfrentamientos, pues el agua es un servicio básico de primera necesidad para las familias, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Reiteró que su administración es de puertas abiertas y siempre buscará atender las peticiones de la ciudadanía, pero sin violencia, al mismo tiempo que señaló que se mantendrá al tanto de la situación pues la CAPAO sigue perteneciendo a la comunidad.