Miércoles, junio 23, 2021

Móvil del homicidio de consejero electoral de Ixtacuixtla, sin relación con su actividad laboral: PGJE

Destacadas

Más de 882 mil hogares en Puebla no tienen acceso a internet, revela ENDUTIH

Alrededor de 882 mil 392 hogares en Puebla carecen de internet, lo que  equivale a 51.5 por ciento del...

Reducen PRI y Morena su presencia en los municipios al perder 39 que ganaron en 2018

Aunque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron las fuerzas políticas que ganaron el mayor...

En 2020 se inició una carpeta de investigación por algún delito cada 12 minutos y se resolvió un caso cada 10 días

Durante 2020, las autoridades en Puebla iniciaron, en promedio, una investigación por algún delito cada 12 minutos, en contraste,...

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descartó que el móvil del homicidio de un hombre en el municipio de Ixtacuixtla esté relacionado con su actividad laboral, ya que era integrante del Consejo Electoral del ITE de esta demarcación, pues de acuerdo con las primeras líneas de investigación, se derivó por rencillas con las personas que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino la mañana del 6 de mayo en el municipio de Ixtacuixtla, el grupo multidisciplinario realizó las diligencias del levantamiento correspondientes.

Una vez procesada la zona del hecho y practicada la necropsia de ley, se determinó que el hoy occiso perdió la vida por traumatismo craneoencefálico secundario a múltiples heridas corto-contusas en cráneo.

- Anuncio -

Durante las primeras indagatorias y respecto a los reconocimientos de los familiares, se estableció que la víctima respondió en vida al nombre de Abraham N.

Sin embargo, los trabajos de campo de la Policía de Investigación descartaron que el móvil del homicidio esté relacionado con la actividad laboral del hoy occiso, ya que los datos preliminares establecen que se trató de rencillas con las personas que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes antes de su deceso.

La Procuraduría de Tlaxcala se encuentra robusteciendo estas líneas de investigación para esclarecer el hecho y llevar ante la autoridad jurisdiccional al o los imputados.

- Anuncio -

Ultimas

Anuncia regidora de Deportes aprobación para rehabilitar la Alberca Semiolímpica y una Pista de Tartán

Tehuacán. Antes de que concluya la actual administración se espera concluir la rehabilitación de la Pista de Tartán de...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -