Domingo, mayo 9, 2021

Recomendamos

Confirma Morena a Lorena Cuéllar como su candidata al gobierno de Tlaxcala

-

-

- Anuncio -

Lorena Cuéllar Cisneros fue designada precandidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al considerarla la mejor posicionada de acuerdo con una encuesta realizada por la cúpula de ese instituto político.

Sin dar a conocer los resultados del estudio demoscópico ni detalles de la vitrina metodológica, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo oficializó esa nominación, así como la designación de Cuéllar Cisneros como coordinadora estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.

- Anuncio -

En la sede de la dirigencia nacional y flanqueada por la delegada nacional de Morena en Tlaxcala, Martha Guerrero, así como por integrantes de las comisiones de elecciones y encuestas de Morena, Mario Delgado oficializó la unción, con la cual quedaron fuera de la nominación la senadora Ana Lilia Rivera y Dulce Silva, así como otros cuatro aspirantes.

“Tenemos los sondeos para Tlaxcala y nos da mucho gusto que sea otra mujer, ella será la cuarta mujer que nos representará en el estado de Tlaxcala, como coordinadora estatal para la defensa de la cuarta transformación; ella resultó la mejor posicionada en el sondeo que hizo la Comisión Nacional de encuestas”, dijo el dirigente morenista.

Antes de agradecer la participación de solo dos aspirantes, Dulce Silva y Ana Rivera, Mario Delgado conminó a todos los grupos de Morena en Tlaxcala a trabajar en la búsqueda de la unidad, para “integrar a toda la militancia que participe, un espacio en esta batalla que vamos a tener en 2021, porque si nosotros vamos unidos nadie nos puede derrotar”.

Y de paso, pidió a la inminente abanderada morenista a crear ya las estructuras tanto de defensa como promoción del voto de cara a los comicios del próximo 6 de junio. 

- Anuncio -

Previo a ello, Mario Delgado aseveró que en Tlaxcala estará en juego la continuidad de un régimen corrupto que encabezan PAN y PRD, “por eso sabemos que van a ir aliados… van juntos, los unen las complicidades y corrupción”, y otro, “el que quiere que siga el cambio y la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador…el triunfo de Tlaxcala se lo vamos a decidida al compañero Joel Molina”.

En tanto, Lorena Cuéllar se congratuló con la designación, la cual asumió como “un gran compromiso”, pero hizo el llamado a sus adversarias en esta lucha, así como a la militancia de Morena, a buscar y concretar la unidad.

“Sé que es un gran compromiso, pero mis paisanos saben que sabremos ir a defender con todo la cuarta transformación y trabajar hombro a hombro con nuestro presidente, por sus ideales y valores que hoy nos acompañan día a día… no le fallaré al pueblo de Tlaxcala, porque el único lugar donde hay transformación es en Morena…en Tlaxcala, la transformación inicia hoy”.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Asegura Eduardo Rivera que derechos de mascotas serán su prioridad

Para Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, a la Presidencia Municipal de Puebla, el bienestar animal también será prioridad...
- Anuncio -