Miércoles, julio 17, 2024

Más de 5 mil personas asistieron al cierre de campaña de Francisco Hernández López en la capital del estado

Destacamos

Ante la presencia de más de 5 mil ciudadanos, el candidato a presidente municipal de Tlaxcala por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Hernández López realizó su cierre de campaña en el domo del centro expositor Adolfo López Mateos de la capital del estado.

Con un lleno total, a partir de las 15 horas del pasado sábado, Francisco Hernández arribó a dicho recinto, en compañía de la senadora Lorena Cuéllar Cisneros, quienes con saludo a paso lento se encontraban con la concurrencia antes de llegar al templete, donde ya lo esperaban candidatos a diputados por la vía plurinominal, a presidentes mu-nicipales y de comunidad, así como amigos y estructura.

En su intervención, el candidato recibió simbólicamente el bastón de mando de manos de artesanos de Tizatlán, el cual representa el poder, la fuerza y el valor de servir a las causas justas y verdaderas.

Posteriormente, agradeció la presencia de Luis Sánchez Jimé-nez, vicepresidente del Senado de la República, y a ciudadanos de las comunidades de San Sebastián Atlahapa, Acuitlapilco, Ocotlán, San Lucas Cuahutelul-pan, Loma Xicohténcatl, Tizatlán, San Diego y de colonias del municipio, por acompañarlo y darle el respaldo a su proyecto.

En su mensaje, el candidato a edil del PRD refirió que cada persona, con su presencia, hace la diferencia “y el 7 de julio les vamos a demostrar que ya no queremos más a los mismos políticos, queremos un mejor Tlax-cala, ya que nuestro trabajo será distinto, un gobierno transparente, pues llevamos 85 años y no han hecho nada” refirió.

Además, detalló que Tlaxcala es un municipio destrozado, por ello insistió que las mejores propuestas son las del PRD y por ello conminó a los presentes a que hagan un compromiso con sus familiares y salgan a votar el 7 de julio por su propuesta. Además, les pidió no confiarse de las malas mañas de los adversarios, porque están temerosos que esta vez gane el Partido de la Revolución Democrática.

Al termino de esta celebración, Francisco Hernández nuevamente agradeció a los ahí presentes  su respaldo y esfuerzo por llegar a ese lugar, pues dijo que fue el único que le fue posible conseguir, ya que la plaza de toros Jorge El Ranchero Aguilar le fue negada por las autoridades priistas de Tlaxcala.

El pasado sábado, Francisco Hernández también recibió el apoyo de la diputada federal, Amalia García, quien dijo que el candidato “tiene un potencial increíble y que va a ganar las elecciones de la capital tlaxcalteca”. Asimismo, mencionó que “no tuve la menor duda en venir, saludarlo y expresarle todo mi respaldo, ya que va a ser un magnífico presidente”.

Ultimas

Puebla, una de las sedes de la edición 21 del Festival internacional de Cabaret

Ciudad de México, Oaxaca y Puebla serán la sede del Festival internacional de Cabaret que en su edición 21...
- Anuncios -
- Anuncios -