Domingo, mayo 9, 2021

Asegura Liliana Becerril que su gobierno trabajará con transparencia y contra la corrupción

Destacadas

Realizan 20 mil 530 niños quehaceres domésticos en condiciones no adecuadas en Tlaxcala

En Tlaxcala hay 20 mil 530 menores de 5 a 17 años de edad que realizan quehaceres domésticos en...

Confirma Sesa 32 personas recuperadas, dos defunciones y 23 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 21 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 32 personas recuperadas, dos...

Partidos dejan hasta el último momento el registro de candidatos para municipios ante el ITE

La mayoría de los 15 partidos políticos dejó, prácticamente, hasta el último momento el registro de sus candidatos a...

La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno del estado, Liliana Becerril Rojas aseguró que su administración trabajará con transparencia y combatirá la corrupción en el servicio público a través del procesamiento legal contra los responsables de esos actos.

La aspirante expuso lo anterior ante pobladores el municipio de Calpulalpan donde realizó un recorrido para presentar su proyecto de gobierno y para escuchar las necesidades que enfrentan como resultado de la falta de atención y solución por parte de las anteriores y actuales autoridades.

En este tenor, un grupo de habitantes de ese municipio de Calpulalpan recibió a Liliana Becerril para hacerle saber las inconformidades que tienen y al mismo tiempo pedirle que la administración estatal ya no quede en manos de los mismos políticos que tanto han dañado a Tlaxcala, sino que sea una nueva figura la que gobierne.

- Anuncio -

Al mostrarle su respaldo al proyecto que encabeza la candidata del PES, los pobladores también denunciaron la falta de apoyo que enfrentan los jóvenes de ese municipio por parte del actual gobierno, a pesar de que dicho sector poblacional cuenta con el talento suficiente para representar a la entidad en su momento.

Criticaron que la falta de programas y proyectos juveniles provocan que los jóvenes emigren de sus lugares de origen, “queremos que nuestros jóvenes reciban apoyo, porque son jóvenes con talento que no deben perderse y que en algún momento pueden llegar a representar al estado de Tlaxcala”, expusieron.

Otros planteamientos que escuchó Liliana Becerril por parte de habitantes de Calpulalpan estuvieron enfocados a la ineficiencia administrativa, la falta de inversión privad y de empleos, así como el deficiente servicio público. Asimismo, le pidieron revertir la zona de veda de agua, tener mayor seguridad, que puedan volver a ser libre en sus territorios y que exista una mayor promoción industrial.

Ante ello la candidata al gobierno del estado del PES aseguró estar comprometida con las familias tlaxcaltecas y garantizar su desarrollo y bienestar una vez que logre la victoria en las votaciones del próximo 6 de junio.

“Trabajaremos con transparencia y combatiremos la corrupción con cárcel para quienes lo merezcan, invertiremos en entornos ecológicos sustentables y vamos a sumar esfuerzos para rescatarlos, debemos tener un gobierno digital que esté al alcance de todos y todas, para así ir mejorando los servicios y que los servidores públicos sean de excelencia, la seguridad y todas las unidades de emergencia deben tener un tiempo de respuesta de 3 minutos”.

- Anuncio -

Más recientes

Ofrece Jorge Corichi la llegada del cambio en la capital; el morenista inicia campaña

El candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jorge Corichi Fragoso...
- Anuncio -
- Anuncio -