Miércoles, abril 14, 2021

Abre Liliana Becerril línea telefónica para tener comunicación directa con la ciudadanía

Destacadas

Confirma Sesa 12 personas recuperadas, cinco defunciones y 21 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 13 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 12 personas recuperadas, cinco...

Otorga TET medidas cautelares a favor de la síndica municipal de Quilehtla

El pleno Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) aprobó el otorgamiento de medidas cautelares para la síndica municipal de Santa...

Representantes de candidaturas avalaron a las y los moderadores de debates a gubernatura: ITE

Los nombres de las cuatro personas que fungirán como moderadoras y moderadores de los dos debates obligatorios a la...

La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno del estado, Liliana Becerril Rojas dio a conocer que abrirá su línea telefónica personal para escuchar y responder a las preguntas e inquietudes que sobre su proyecto de gobierno tenga la ciudadanía tlaxcalteca.

Con ello, asentó la aspirante cumple, desde ahora, uno de los principales ejes de lo que será su administración, el de ofrecer un gobierno de puertas abiertas “en el que todos los ciudadanos puedan ser escuchados y atendidos por la misma gobernadora y el gabinete, tan es así el caso que desde la campaña política se abre el diálogo y servicio a las personas”.

La candidata a la titularidad del Poder Ejecutivo local señaló que la línea telefónica estará abierta para toda la ciudadanía, tanto para los simpatizantes, militantes y candidatos del Partido Encuentro Solidario como para quienes quieran sumar fuerzas con una visión de largo alcance por las familias tlaxcaltecas, siendo así eficaces y eficientes.

- Anuncio -

Se trata de una nueva forma de comunicación, en la que Liliana Becerril Rojas sostuvo se pone a disposición de la ciudadanía para que, de manera eficaz y directa, puedan ser atendidos por ella misma y conozca de manera directa las necesidades de cada uno y pueda visitarlos en sus hogares para estrechar aún más el vínculo comunicativo.

En Tlaxcala, aseveró la candidata del PES, no debe haber distinciones de ningún tipo, y sostuvo que “juntos se puede lograr el cambio que tanto se necesita y la calidad de vida” que se merece cada una y cada uno de los habitantes de este estado.

“En mi compromiso de querer gobernar a Tlaxcala busco crear un vínculo cercano con los ciudadanos en el que no se separen entre buenos y malos como extremos de polarización y exista la unidad, creando paz tanto nacional como estatal y municipal”, apuntó tras comentar que la línea telefónica es el 246 216 13 34.

La aspirante, cuyo lema de campaña es #HagamosQueSeaPosible, se manifestó por “no más obras de beneficencia sin oficio ni propósito, no más apoyos económicos clientelares o electoreros, no más promesas que se las lleve el viento, no más propuestas generadas por las mentes que se inventan nuestras necesidades”.

Asimismo, refrendó su convocatoria a la construcción de un pacto ciudadano de gran alcance a favor de la vida desde el momento que se concibe, por la familia y los valores que de ella emanan.

“Un pacto por una gran cruzada por la seguridad y sectorización de las unidades de emergencia con tiempos de respuesta de tres minutos y un pacto por la educación a distancia y modernización de contenidos en línea”.

- Anuncio -

Más recientes

Julio César Hernández realizó toque de puertas en Tequexquitla

Este miércoles el candidato a diputado federal por el distrito 01 de la coalición “Va por México”, Julio César...
- Anuncio -
- Anuncio -