Lunes, julio 15, 2024

Ratifica Liliana Becerril que su gobierno será de puertas abiertas a la ciudadanía

La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas reafirmó su compromiso de impulsar un gobierno de puertas abiertas y cambiar la forma ejercer la administración pública, pues establecerá un trato directo con la ciudadanía tlaxcalteca tanto de su parte como del resto de su gabinete.

La aspirante a la titularidad del Poder Ejecutivo de Tlaxcala manifestó lo anterior ante pobladores del municipio de Santa Apolonia Teacalco, donde realizó un recorrido para dar a conocer los programas y proyectos que pondrá en marcha tras ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

En la visita, simpatizantes de la candidatura de Liliana Becerril le expusieron el atraso en que se encuentra este municipio ubicado en la zona sur del estado, derivado de la falta de atención por parte del gobierno actual y de los anteriores.

“Teacalco se encuentra estancado desde hace ya algunos años, tenemos una unidad deportiva que se ha dejado en el abandono desde hace aproximadamente 20 años, no necesitamos nuevas áreas deportivas, sino que se rescaten las que ya se tienen. La seguridad y educación también son factores para atender, confiamos en que su gobierno será diferente y no se olvidará de nosotros”, señalaron los pobladores.

En respuesta a estos planteamientos, la candidata del PES reafirmó su compromiso con la ciudadanía para que en todo el estado exista un cambio y el trato sea directamente con la gobernadora y su gabinete, pues como lo ha manifestado desde el inicio de su campaña, su gobierno será “de puertas abiertas”.

Observó que todos los 60 municipios del estado tienen necesidades, por lo que “seguimos arrastrando el lápiz, porque nuestras propuestas no son inventadas, son de necesidades reales, trabajaremos en conjunto por una Santa Apolonia y un estado seguro y limpio, hagamos que sea posible el cambio en este próximo 6 de junio”.

Liliana Becerril reconoció que la inseguridad es un problema que aqueja a toda la población “y es algo que tenemos que cambiar, para ello tecnificaremos a nuestra policía, ellos son quienes deben salvaguardar el orden, apoyarnos y no que se conviertan en una amenaza, cambiar el C3 al C5 y el tiempo de respuesta sea de 3 minutos”.

En materia de educación, garantizó su gratuidad, además de que su gobierno dotará de equipos de cómputo y ofrecerá internet gratuito, además, “ofreceremos becas a todos los estudiantes sin importar el promedio; en materia de salud se debe abastecer todos los centros de salud de medicamentos y la atención médica sea de 24 horas, también realizaremos un Hospital de Especialidades y Oncológico”.

Más recientes

En opacidad, realizan proceso para designar a funcionario del SAET

Contrario al principio de máxima publicidad, en medio de la opacidad, el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción...
- Anuncio -
- Anuncio -