Al continuar el recorrido por colonias del municipio para inaugurar obras, el alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez aseveró que su administración ha demostrado que cuando las cosas se quieren hacer, cuando hay voluntad, se logran, y una muestra de ello es la inauguración en los últimos días de obras públicas.
Este martes, el edil panista estuvo en la colonia Loma Florida II para inaugurar el adoquinamiento de 563.85 metros cuadrados de la calle Aretillos, con una inversión de 725 mil pesos.
Te puede interesar: Inauguró alcalde de Apizaco una calle en la colonia Loma Verde
En su mensaje, refirió que a su llegada a este lugar un grupo de vecinos se acercó a él para preguntarle cuándo atenderá su calle y por qué se adoquinó otra.
“Tienen justa razón en su demanda y les digo que ojalá tuviera los costales de dinero o la varita mágica como mago para decir nos falta esta y la pavimentamos, esta y esta. El cabildo y un servidor quisiéramos tener los recursos para pavimentar todas las calles que nos faltan, pero es imposible. Sin embargo, si queremos y tenemos la voluntad, y en la administración pública nos manejamos con transparencia, con honradez y con honestidad, les puedo asegurar que lo podemos lograr”.
Badillo Sánchez mencionó que hizo el compromiso con los vecinos de buscar opciones para atender su demanda, porque esta administración municipal “sí cumple y para muestra un botón, ayer estuve en (calle) Iztaccíhuatl, la semana pasada en (calle) Mantos, en Apizaquito, en las siete comunidades y en la cabecera municipal, falta mucho por hacer, sin duda, pero ya hice un compromiso con los vecinos para las calles que nos faltan”.
Puedes ver: Ayuntamiento de Apizaco invirtió más de 45 mdp en obra pública en 2023: alcalde
Puntualizó que lo más importante de su gobierno es que ha cumplido y “no necesitamos firmar ante notario como ahora ya se pone de moda, donde todos los candidatos firman ante notario sus compromisos, pero de eso no se trata. El que quiere actúa con transparencia, claro que vamos a ahorrar para que alcance para más calles”.
Los trabajos de la calle Aretillos consistieron en el adoquinamiento de 563.85 metros cuadrados, 25.30 metros cuadrados de banquetas de concreto, 210 metros lineales de guarniciones de concreto y el balizamiento de la guarnición.