Miércoles, julio 17, 2024

La sociedad tlaxcalteca dará su veredicto a la gran alianza en las elecciones de 2021: Paredes

Destacamos

Beatriz Paredes Rangel, ex gobernadora del estado, aseveró que corresponde al electorado dar su veredicto sobre la gran alianza “Unidos por Tlaxcala”, conformada por el PRI, PAN, PRD, PAC y PS, para las elecciones de 2021.

La también senadora priista refirió que en varias partes del país, los dirigentes partidistas y los políticos han analizado que el momento de la vida política nacional requiere de esfuerzos de unidad y de encontrar  puntos de convergencia esenciales, por lo que en Tlaxcala también es así.

Entrevistada por medios de comunicación previo al mensaje que el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez emitió con motivo de su IV informe, acentuó que corresponderá al electorado tlaxcalteca dar su veredicto sobre esta estrategia “que no solo están realizando grandes fuerzas nacionales”.

Sin embargo, realzó que en el estado este tipo de tácticas es común, porque su sociedad es plural. “Hay gente que ha estado en diversos partidos políticos, entonces nada más está regresando”, resaltó.         

Asimismo, Paredes Rangel resaltó el “esfuerzo relevante que ha hecho toda la población tlaxcalteca para superar con pena, con dolor, con tristeza, porque hay familias que han tenido afectados por el Covid, esta difícil circunstancia de la pandemia”.

Destacó el esfuerzo institucional que se ha realizado “para que no obstante la problemática, el desarrollo económico del estado se mantenga procurando estimular el que no haya cierre de empresas” que operan en este territorio.

“Hubo un esfuerzo interesante de reconversión en donde algunas textileras empezaron a producir materiales sanitarios necesarios para la atención de la pandemia y eso habla muy bien de las capacidades de empresarios y trabajadores tlaxcaltecas”. Luego, reconoció que el gobierno de Mena “ha cuidado la estabilidad democrática dentro de la pluralidad”.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -