Miércoles, mayo 12, 2021

La corrupción e ineptitud del pasado no se solucionan con la corrupción e ineptitud del presente: Jiménez

Destacadas

Aprobó ITE seis medidas de seguridad para las boletas electorales; las papeletas son “inviolables”: Piedras

El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó las seis medidas de seguridad que contendrán las boletas...

Realizan 20 mil 530 niños quehaceres domésticos en condiciones no adecuadas en Tlaxcala

En Tlaxcala hay 20 mil 530 menores de 5 a 17 años de edad que realizan quehaceres domésticos en...

Confirma Sesa 32 personas recuperadas, dos defunciones y 23 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 21 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 32 personas recuperadas, dos...

“La corrupción e ineptitud del pasado no se soluciona con la corrupción e ineptitud del presente”, aseveró Eréndira Jiménez Montiel, candidata al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano (MC), al emprender una caminata en la comunidad de Michac, municipio de Nativitas.

Reiteró que su proyecto es la tercera vía en este proceso electoral rumbo a las votaciones del próximo 6 de junio, ya que representa derechos iguales para todas y todos los tlaxcaltecas, sin distinción alguna.

En una transmisión que la candidata realizó a través de sus redes sociales, la mañana de este martes, desde esta localidad ubicada en la región sur de la entidad, se le observa acompañada de pobladores y simpatizantes que portaron los banderines de MC durante el recorrido.

- Anuncio -

Un ciudadano dijo que su presencia es solidaria y enfatizó que en esta contienda “vamos porque Nativitas y Tlaxcala se pinten de naranja”, con el sufragio a favor del proyecto de MC y de sus abanderadas y abanderados a los diversos cargos de elección popular.

En días pasados, también en la región sur del estado, diversos cuadros políticos de diversas fuerzas se sumaron a la propuesta de Eréndira Jiménez Montiel, al considerar que es “la única opción viable” para que en Tlaxcala se logren condiciones de igualdad, justicia, seguridad y tranquilidad para la totalidad de sus habitantes.

La adhesión de estas personas se llevó a cabo en un evento de carácter privado en el municipio de San Pablo del Monte, al que asistieron militantes y simpatizantes del partido MC en ese lugar, así como de otros organismos políticos.

En esa reunión pobladores de las comunidades El Cristo, Barrio de Jesús, La Santísima, San Bartolomé, San Miguel, San Cosme, San Pedro, San Isidro Buensuceso, San Sebastián, Santiago, San Nicolás y Tlaltepango, dieron la bienvenida a la candidata.

- Anuncio -

Por otra parte, Jiménez Montiel anunció la primera edición de los foros “Emprendedurismo y Desarrollo Económico para Tlaxcala” e “Innovación Tecnológica y Educación para el Cambio”, a efecto de integrar de manera conjunta con expertas y expertos en cada una de esta materias, propuestas viables para su plataforma de gobierno.

Estas sesiones de trabajo se realizarán los días jueves 6 y sábado 8 del presente mes, a las 12:00 y 18:00 horas, respectivamente. Serán realizadas de manera virtual y transmitidas a través de la red social Facebook Live. “Se trata de una invitación abierta, mi proyecto es de todas y todos los tlaxcaltecas; es un espacio de ideas libres para fortalecer todas las proposiciones que se realicen”, acentuó la abanderada de MC.

- Anuncio -

Más recientes

Reconoce Sesa labor del personal de enfermería

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra el 12 de mayo, la Secretaría de...
- Anuncio -
- Anuncio -