Martes, mayo 11, 2021

Julio César Hernández realizó toque de puertas en Tequexquitla

Destacadas

Aprobó ITE seis medidas de seguridad para las boletas electorales; las papeletas son “inviolables”: Piedras

El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó las seis medidas de seguridad que contendrán las boletas...

Realizan 20 mil 530 niños quehaceres domésticos en condiciones no adecuadas en Tlaxcala

En Tlaxcala hay 20 mil 530 menores de 5 a 17 años de edad que realizan quehaceres domésticos en...

Confirma Sesa 32 personas recuperadas, dos defunciones y 23 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 21 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 32 personas recuperadas, dos...

Este miércoles el candidato a diputado federal por el distrito 01 de la coalición “Va por México”, Julio César Hernández Mejía realizó toque de puertas en el municipio de El Carmen Tequexquitla, donde se comprometió con los habitantes a trabajar para atender sus necesidades.

En esta actividad, el aspirante a una curul en la Cámara Baja del Congreso de la Unión estuvo acompañando de Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura por la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

Durante su recorrido, Julio César Hernández se comprometió a velar por los intereses de los tlaxcaltecas desde el Congreso de la Unión y recordó que en los últimos años han sido abandonados varios sectores, entre ellos el campo y además se han cerrado programas que antes eran de gran ayuda para los productores.

- Anuncio -

Por ello, se comprometió a alzar la voz desde su curul para que se retomen los programas y apoyos que permitan atender las necesidades de la población tlaxcalteca.

- Anuncio -

Más recientes

Todos los sectores son importantes en mi proyecto de gobierno: Liliana Becerril

La candidata al gobierno del estado del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas aseguró que todos los sectores...
- Anuncio -
- Anuncio -