Miércoles, junio 23, 2021

Julio César Hernández es la opción para ganar a Morena: Marko Cortés

Destacadas

Lorena Cuéllar afrontó crisis económica, aumentó recaudación e impuso orden como alcaldesa

En medio de una crisis económica que puso en jaque el pago de nómina, como presidenta municipal de Tlaxcala,...

Desarrollo social, infraestructura y seguridad, logros de Anabell Ávalos como alcaldesa

La disminución de hasta 40 por ciento en el índice de inseguridad, la profesionalización y certificación de la policía...

Exigen comunidades a autoridades ser incluidas en proyectos de rescate y conservación de La Malinche

Representantes de 12 comunidades aledañas a La Malinche exigieron a las autoridades respeto a sus usos y costumbres y...

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza aseguró que Julio César Hernández Mejía, candidato a diputado federal por el distrito 1 de la coalición “Va por México” será la opción que le ganará a Morena en los comicios del próximo 6 de junio.

Durante su visita a Apizaco este viernes, el presidente del Partido Acción Nacional señaló que se necesita recuperar una mayoría en el Congreso de la Unión, con el objetivo de regresar los programas que se han retirado a los municipios y estados.

“Los diputados morenistas ni cachan, ni pichan, ni dejan batear, por eso la opción que le puede ganar a Morena es Julio César Hernández”, enfatizó ante decenas de militantes y simpatizantes.

- Anuncio -

En cuanto al gobierno municipal que encabezó Hernández Mejía, Marko Cortés aseguró que es uno de los mejores en el país, pues los avances y resultados obtenidos tras 50 meses de gestión están a la vista de la ciudadanía de Apizaco y del estado de Tlaxcala.

Por su parte, el candidato de la alianza “Va por México” expresó que será un alfil del gobierno del estado y que trabajará para regresar los apoyos al campo, a la seguridad pública, a las madres, a las mujeres violentadas y a todos los sectores que han sido lastimados tras la eliminación de programas federales.

- Anuncio -

Más recientes

Avanza candidatura del Conjunto Franciscano para ser Patrimonio Mundial

El proceso para integrar el Conjunto Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción a la lista de...
- Anuncio -
- Anuncio -