Viernes, febrero 23, 2024

ITST organizó conferencia impartida por reconocido investigador Rafa Carbajal

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) organizó la conferencia titulada “Si todo está saliendo bien, algo estás haciendo mal”, la cual fue impartida por el reconocido investigador y TikToker, Rafa Carbajal, en el patio central del palacio municipal de Tlaxco.


La conferencia tuvo como objetivo motivar a la comunidad estudiantil a concluir sus estudios superiores y brindar un espacio de reflexión sobre la importancia de la perseverancia y el esfuerzo en el camino hacia el éxito académico y profesional.

El evento reunió a cerca de 500 personas, quienes participaron activamente y mostraron gran interés en los temas tratados.

En su intervención, el director general del ITST, Blas Marvin Mora Olvera resaltó la importancia del compromiso y la dedicación en la formación académica de los estudiantes y agradeció a Rafa Carbajal por la disposición y apoyo para la realización de la conferencia.

- Advertisement -

En su intervención, el alcalde Armando Flores López expresó su respaldo a la iniciativa y reiteró el compromiso de las autoridades locales con la educación y el desarrollo de la juventud en la región.

Cabe recordar que el ITST trabaja para ofrecer un servicio educativo de calidad en sus programas educativos y lograr que los estudiantes, al egresar, cumplan con las competencias necesarias que demanda el mercado laboral con alto sentido de responsabilidad con su entorno.

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Últimas