Domingo, febrero 25, 2024

ITJ convoca a universitarios a participar en la convocatoria “Juventudes Conectadas”

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) convoca a estudiantes de entre 18 y 24 años de edad que actualmente cursan la universidad en cualquier instituto público del estado, a participar en la convocatoria denominada “Juventudes Conectada”.


Dicha iniciativa tiene como objetivo fomentar y apoyar el desarrollo académico de la juventud tlaxcalteca y está dirigida específicamente a aquellos estudiantes que mantienen un promedio académico destacado de 9.0.

Los participantes tendrán la oportunidad de acceder a un estímulo que podría marcar un antes y un después en su trayectoria educativa con la entrega de una laptop.

Los interesados en participar podrán postularse hasta el 5 de diciembre de 2023. Este plazo proporciona una ventana de oportunidad para que los estudiantes elegibles se registren y presenten su solicitud para obtener esta valiosa herramienta.

Esta iniciativa refleja el compromiso del ITJ por fomentar la educación y apoyar el desarrollo integral de nuestras juventudes, al reconocer el valor del acceso a la tecnología como un elemento clave para el progreso académico.

Para más información sobre los requisitos y el proceso de inscripción, se invita a los interesados a visitar la página oficial del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud https://www.facebook.com/itj.gob.mx?mibextid=hIlR13 o acudir a sus instalaciones para recibir orientación detallada sobre esta convocatoria.

Más recientes

Emite sector salud recomendaciones ante el aumento de temperatura

Ante los pronósticos de altas temperaturas, el sector salud de Tlaxcala recomendó a la población prevenir cuadros de deshidratación...
- Anuncio -
- Anuncio -