Jueves, julio 18, 2024

Invita Pablo Flores Galicia a los contlenses a su acto de cierre de campaña este día

Destacamos

Después de un mes de presentar sus propuestas y proyectos de gobierno, de escuchar las necesidades de las y los ciudadanos, de incluir las ideas, opiniones y demandas de todos los sectores de la población, este miércoles el candidato a la presidencia municipal de Contla de Juan Cuamatzi por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Flores Galicia, concluye con el periodo de campaña en la que ha tenido gran aceptación del electorado.

El abanderado del tricolor recorrió cada una de las 12 secciones que comprende el municipio, a través de brigadas de toque de puertas, reuniones domiciliarias y acercamiento directo con los diferentes sectores de la población como artesanos, músicos, empresarios, tianguistas, campesinos, comerciantes, jóvenes, personas de la tercera edad, madres de familia y un sinfín de comités y comisiones de diferentes rubros.

Cabe señalar que en cada rincón del municipio, Flores Galicia fue recibido con gran entusiasmo e interés por parte de la ciudadanía para escuchar sus propuestas, los proyectos a emprender y la continuidad de obras y planes de gobierno pendientes por 12 años, todos en beneficio de los contlenses quienes adoptaron como suyos los objetivos del aspirante a la alcaldía por el tricolor.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Contla subrayó que en su campaña política privilegió el diálogo y el acercamiento con la gente, más allá del discurso, pues aseguró que más que dividir, su apuesta es unir al pueblo y gobernar sin miras de colores partidistas.

De tal suerte que Pablo Flores remarcó que su campaña de proselitismo la ha basado en propuestas de trabajo sin caer en descalificaciones, por el contrario ha demostrado sus ganas de trabajar a favor de la ciudadanía atendiendo sus necesidades reales que sean de beneficio para la población y las futuras generaciones.

El candidato tricolor hizo una atenta invitación para que este miércoles, a partir de las 16 horas, asistan al cierre general de campaña que se llevará a cabo en la explanada del parque municipal, a un costado de la parroquia de San Bernardino de Siena, al cual tiene proyectado asistan miles de personas a respaldar su aspiración a la alcaldía.

Por último, pidió a los contlenses que acudan a las urnas el próximo domingo a emitir su sufragio a favor de los candidatos del PRI.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -