Inigualable, el Desfile de Día de Reyes en Apizaco

Con una asistencia de al menos 22 mil personas de todas las edades, el tradicional Desfile de Día de Reyes y la “Partida de Rosca” en Apizaco concluyeron con un éxito rotundo.

Las luces de los carros alegóricos, los Reyes Magos, las Princesas, muñecos de nieve, galletas de jengibre, los minions y el Grinch, ofrecieron un desfile que emocionó y asombró a chicos y grandes que desde a temprana hora se dieron cita sobre las principales calles de la ciudad.

Al término del recorrido, el gobierno municipal llevó a cabo la “Partida de Rosca”, la que fue compartida entre todos los asistentes.


Todo inició y concluyó en orden gracias al dispositivo de seguridad que brindó la Coordinación de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Es así como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que preside Noemí Rivera Lobato, y el gobierno de Apizaco llevaron a cabo uno de los eventos más esperados del año con una noche llena de magia y emoción sobre todo para los más pequeños.