Domingo, junio 13, 2021

Inicia campaña el panista Pablo Badillo en busca de la alcaldía de Apizaco

Destacadas

Lorena Cuéllar afrontó crisis económica, aumentó recaudación e impuso orden como alcaldesa

En medio de una crisis económica que puso en jaque el pago de nómina, como presidenta municipal de Tlaxcala,...

Desarrollo social, infraestructura y seguridad, logros de Anabell Ávalos como alcaldesa

La disminución de hasta 40 por ciento en el índice de inseguridad, la profesionalización y certificación de la policía...

Exigen comunidades a autoridades ser incluidas en proyectos de rescate y conservación de La Malinche

Representantes de 12 comunidades aledañas a La Malinche exigieron a las autoridades respeto a sus usos y costumbres y...

Reducir el costo de las licencias de funcionamiento y de los permisos de protección civil, crear la Unidad Especializada contra la Violencia de Género y un programa de apoyo a la mujer, así como habilitar un nuevo panteón municipal y reubicar la central de autobuses en la periferia de la ciudad, son las propuestas que presentó el candidato a la alcaldía de Apizaco por el Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Badillo Sánchez.

Este domingo en el parque Cuauhtémoc de la ciudad, el abanderado del blanquiazul puso en marcha su campaña de proselitismo en busca de conquistar “almas y corazones” que lo lleven al triunfo en los comicios del próximo 6 de junio.

Respaldado por decenas de militantes y simpatizantes panistas, así como del secretario general en funciones de presidente del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea y del candidato a diputado local por el distrito 04, Roberto Palestina Moreno, Pablo Badillo también se comprometió a abrir en cinco o seis puntos del municipio purificadoras de agua municipales en donde un garrafón se venda en 5 pesos y no en 40 pesos como lo hacen las empresas del ramo en la actualidad.

- Anuncio -

Aseguró que el 6 de junio va a ganar la presidencia municipal de Apizaco “porque tenemos al ejército más preparado y en estas tres semanas que faltan vamos a mostrar cómo se hace campaña… me siento lleno de responsabilidad y compromiso para llevar a Apizaco a buen puerto, a buen camino, de llevar a los apizaquenses a lo que necesitan. Soy la única vía para llevar a Apizaco por el camino correcto”.

Ofreció que los apizaquenses van a encontrar en Pablo Badillo humildad, sencillez y cercanía para tratar al ciudadano y advirtió que no se debe permitir que “vengan mafias” a Apizaco y se incrusten en el municipio… “Apizaco merece un presidente a la altura de las circunstancias”.

Por último, llamó al panismo a tocar puertas para promover su candidatura y “no permitir que personas de otros lados se lleven lo que a nosotros nos ha costado”.

Por su lado, el dirigente partidista, Miguel Ángel Polvo afirmó que no hay duda de que Apizaco se ha convertido en el corazón del panismo en Tlaxcala desde hace muchos años y “hoy es una muestra de que vamos a tener presidente municipal del PAN y se llama Pablo Badillo”.

- Anuncio -

Exhortó a los apizaquenses a votar en línea por Anabell Ávalos Zempoalteca por la gubernatura, por Julio César Hernández Mejía por la diputación federal del distrito 01, por Alberto Palestina por la diputación local del distrito 04 y por Pablo Badillo para la alcaldía de Apizaco.

- Anuncio -

Más recientes

Módulos del INE retomarán actividades registrales

De manera paulatina, desde el pasado 7 de junio los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) del Instituto Nacional Electoral...
- Anuncio -
- Anuncio -