Miércoles, julio 17, 2024

Infonavit, Canadevi y Fecanaco invitan a aprovechar créditos de vivienda durante el Buen Fin

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) llamó a los derechohabientes a aprovechar los diferentes esquemas de crédito de los que dispone durante el Buen Fin que se realizará del 17 al 20 de noviembre, pues comercios y desarrolladores inmobiliarios ofrecerán promociones en la entidad.

En conferencia de prensa, el representante de la Dirección General del Infonavit en Tlaxcala, Vicente Corral Lastra explicó los detalles de los productos de crédito disponibles para los trabajadores, en compañía del dirigente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en la entidad, Alberto Orozco García y del integrante de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Alberto Cuapio.

Te puede interesar: Esperan Cámaras de Comercio aumento de 7.5 a 10% en ventas durante el Buen Fin 2023

Corral Lastra resaltó que el monto máximo de financiamiento que ofrece el Infonavit es de casi 2.6 millones de pesos, a efecto de que los trabajadores puedan acceder a una mejor vivienda, que esté mejor ubicada o que sea acorde a lo que su necesidad les demanda.

Además, enlistó beneficios como el incremento de la edad máxima a 70 años para acceder a un crédito, el programa Mujer Infonavit, el esquema Unamos Créditos para personas que no tienen una relación matrimonial o jurídica para que eleven su capacidad de compra y, por último, la reducción de las tasas de interés y la posibilidad de acceder a créditos las veces que se requiera, siempre y cuando cubran el anterior.

Por su parte, el dirigente local de la Fecanaco, Alberto Orozco invitó a la población a participar en el Buen Fin para aprovechar las promociones y descuentos que ofrecerán los comercios de la entidad, en este caso los relacionados con el sector de la vivienda.

Anunció que la inauguración oficial será en una agencia de autos que se encuentra sobre la carretera Tlaxcala–Apizaco, en donde habrá empresas que ofrecerán distintas promociones a la población en general.

Por su lado, Alberto Cuapio, socio de la Canadevi, indicó que en la entidad hay desarrollo de vivienda en distintos municipios por parte de empresas formalmente constituidas, la mayoría de ellas son tlaxcaltecas.

“El Buen Fin es un buen momento para hacerse de un patrimonio a través de un crédito Infonavit que hoy en día tiene muchos beneficios, así que se pueden acercar porque tenemos diferentes tios de vivienda como departamentos y casas de diferentes precios que se adapta a las posibilidades de acuerdo con el salario de los derechohabientes”.

Puntualizó que hay vivienda desde 500 mil hasta 1.2 millones de pesos, así com de 2.5 a 3 millones en menor caso.

Más recientes

Emite Sesa medidas de contención por aumento de casos Covid–19

La Secretaría de Salud (Sesa) informó que, de acuerdo con el panorama epidemiológico de infecciones respiratorias agudas virales, durante...
- Anuncio -
- Anuncio -