El alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez inauguró los trabajos de adoquinamiento de la calle Iztaccíhuatl en la colonia Loma Verde, lo que beneficiará de manera directa a alumnos de las escuelas Rehilete y Alejandro Guillot Shaffino de la zona.
Te puede interesar: Plan Municipal de Desarrollo de Apizaco priorizará mejoramiento de calles: edil
En su mensaje, dijo que esta obra cubre una necesidad inminente para los estudiantes de preescolar que en tiempos de lluvia tenían dificultades para caminar en medio del lodo y charcos de agua con los riesgos que ello implica.
“Gracias al esfuerzo del ayuntamiento es que hoy entregamos esta obra de manera formal que se construyó con recursos municipales e ingresos propios del ayuntamiento. Aquí está la lana de los parquímetros, estamos haciendo lo que nunca, arreglando (los edificios de) la presidencia, de la tesorería, con el dinero de los parquímetros, de lo que pagan de las licencias de funcionamiento, con sus retribuciones del predial, con los recursos propios del ayuntamiento y de los recursos municipales”, agregó.
Badillo Sánchez asentó que está convencido de que cuando se trabajo con honestidad y transparencia, alcanza para esto y muchas otras cosas más. “Hoy, esta calle Iztaccíhuatl se suma a casi 30 obras que de manera histórica estamos haciendo en un ejercicio fiscal, en un año. Eso no se había logrado antes porque no había la responsabilidad de trabajar con transparencia y con honestidad. Por eso es que nos alcanza para más y estamos entregando cuentas a la ciudadanía apizaquense”.
Puedes ver: Inauguró alcalde de Apizaco una calle en la colonia Loma Florida II
Apuntó que el pasado fin de semana inauguró otras dos obras y “así seguiremos hasta el 10 de febrero de manera diaria inaugurando una obra en el municipio de Apizaco”.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Luis Valentín Moreno Romano informó que se construyeron mil 12 metros cuadrados de adoquín, 254 metros cuadrados de banquetas y 260 metros lineales de guarniciones, así como 260 metros de balizamiento.
En entrevista, el alcalde dio a conocer que la inversión en esta calle fue de poco más de un millón de pesos.