El alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, acompañado de los integrantes del cabildo, inauguró la mañana de este lunes la calle Eleotropos, entre calle Pensamientos y avenida Alcanfores, de la colonia Loma Florida II, con lo cual da cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña.
En su mensaje, destacó que a 115 días de gobierno los integrantes del cabildo le han brindado su confianza para salir adelante en esta administración municipal y una muestra de ello es la obra que se inauguró en esta ocasión.
“Si no fuera por su respaldo, su autorización para poder hacer esto, no sería posible beneficiar a todos los vecinos de esta calle Eleotropos. Lo dije en distintas ocasiones, los vecinos me han hecho favor de recibirme en distintas ocasiones y les pedí su confianza que de llegar a la presidencia municipal lo primero que haríamos era construir una de estas calles de la colonia Loma Florida y de la colonia Nuevo México, lo vamos a seguir haciendo”, asentó.
El alcalde enfatizó que para él es importante entregar la calle a los vecinos y mostrarles que esta administración está trabajando. Señaló que la población debe tener la seguridad de que se hará todo lo que esté al alcance para lograr mejores condiciones de vida para todos los apizaquenses y lograr alcances considerables en el municipio.
Pablo Badillo deseó a los vecinos que pasen felices fiestas de fin de año y pidió que cuiden la obra porque es para su beneficio.
Por su parte, Valentín Moreno Romano, director de Obras Públicas, explicó los detalles técnicos de la obra que consistió en pavimento de adoquín en mil 288.76 metros cuadrados, guarniciones en 290.80 metros lineales y banquetas en 290.80 metros lineales
En tanto, María de los Ángeles Luna Cabrera agradeció a las autoridades por la obra que mejorará las condiciones de los vecinos.