Inaugura el gobernador Marco Mena un restaurante de comida rústica

El gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, acompañado de su esposa Sandra Chávez Ruelas, inauguró el restaurante “La 3ra Ronda”, proyecto de inversionistas tlaxcaltecas que fortalece el desarrollo y crecimiento económico de la entidad.

En compañía de los socios del nuevo establecimiento, el gobernador Marco Mena destacó que este tipo de proyectos, que generan empleos de manera directa e indirecta, mantienen y elevan la productividad de Tlaxcala en beneficio de sus habitantes.

El proyecto generó 70 empleos temporales en su construcción y 60 de manera permanente para su operación, lo que representa beneficios directos para las familias tlaxcaltecas.


Tras realizar el corte de listón, Marco Mena recorrió las instalaciones del restaurante y dialogó con los meseros, chefs y cocineras, a quienes invitó a poner su mayor esfuerzo para ofrecer un servicio de calidad.

Bajo el concepto de cocina rústica, “La 3ra Ronda” se presenta como una nueva opción para que las familias de la capital del estado y visitantes puedan degustar platillos tradicionales mexicanos.

Este negocio está ubicado en la calle 1 de Mayo, número 9, en el centro de la ciudad capital, por lo que a partir de este lunes 29 de mayo las personas podrán conocer este nuevo concepto en Tlaxcala.

En el acto también estuvieron presentes Anabell Ávalos Zempoalteca, presidente municipal de Tlaxcala; Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y Roberto Núñez Baleón, secretario de Turismo.

Es de citar que en el presente año se han inaugurado varias empresas de los sectores industrial y de servicios en Tlaxcala, lo cual contribuye a la generación de empleos formales en beneficio de las personas.