Jueves, junio 13, 2024

Impartirá IPN un curso para los hoteleros

Destacamos

A fin de que los prestadores de servicios mejoren la atención a sus clientes y con ello potencialicen sus ventas, el Centro de Educación Continua y a Distancia del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax–IPN) impartirá el curso “Actitud y calidad en el servicio” en sus instalaciones ubicadas en San Pablo Apetatitlán.

Esta capacitación está dirigida a restauranteros, hoteleros, comerciantes y trabajadores de gobierno, entre otros prestadores de servicios. Se efectuará del 19 al 30 de agosto de 16 a 18 horas, de lunes a viernes.

El contenido temático se divide en cuatro áreas que son: el concepto de calidad en el servicio, tipos de clientes, asertividad y empatía. El objetivo es mejorar la prestación de un servicio hacia la población en general y a los clientes de los establecimientos comerciales.

La convocatoria se emitió en julio de este año, pero las personas interesadas pueden registrarse hasta el 16 de agosto. El costo de inscripción es de 460 pesos para el público en general y de 400 pesos para estudiantes y docentes.

Para efectuar este trámite, el solicitante debe hacer un depósito bancario en Banorte al servicio Concentración Empresarial de Pagos con la clave de referencia número 40351, y antes del 16 de agosto debe registrarse en las instalaciones de Cecutlax, situadas en Melchor Ocampo, número 28, en San Pablo Apetatitlán.

En este proceso debe presentar copia de la credencial de elector y original de comprobante de pago bancario; en el caso de estudiantes o docentes tienen que presentar identificación vigente que los acredite en este estatus.

Con este trabajo, el Cecutlax continúa con su labor de acercar el conocimiento a todos los niveles sociales, ya que también imparte cursos dirigidos al sector gobierno, a instituciones educativas y empresas, entre otros.

Ultimas

Si hay permisos de la Conagua, Concesiones Integrales podrá excavar pozos en Cuautlancingo: Céspedes

Si hay permisos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la empresa Concesiones Integrales SA de CV podrá excavar...
- Anuncios -
- Anuncios -