Lunes, junio 21, 2021

Homero Meneses renunció a la Coordinación de Becas Benito Juárez en el estado

Destacadas

Lorena Cuéllar afrontó crisis económica, aumentó recaudación e impuso orden como alcaldesa

En medio de una crisis económica que puso en jaque el pago de nómina, como presidenta municipal de Tlaxcala,...

Desarrollo social, infraestructura y seguridad, logros de Anabell Ávalos como alcaldesa

La disminución de hasta 40 por ciento en el índice de inseguridad, la profesionalización y certificación de la policía...

Exigen comunidades a autoridades ser incluidas en proyectos de rescate y conservación de La Malinche

Representantes de 12 comunidades aledañas a La Malinche exigieron a las autoridades respeto a sus usos y costumbres y...

Debido a su nombramiento como coordinador de la coalición electoral “Juntos Haremos Historia”, con fecha 15 de abril del 2021, Homero Meneses Hernández renunció a la oficina de representación de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez en Tlaxcala (CNBBBJ), en la cual se desempeñaba como titular estatal desde enero de 2019.

A través de un escrito dirigido a Abraham Vázquez Piceno, coordinador nacional de BBBJ, expuso que “hoy es necesario dar un paso diferente para seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación en el país”.

Aseguró que a partir de enero de 2019 y hasta el día 15 del presente mes de abril del año en curso, “me he comprometido con toda capacidad profesional y compromiso ideológico” para fortificar desde este cargo el proyecto que impulsa el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

- Anuncio -

Apuntó que se va de esta encomienda “profundamente agradecido con sus compañeros y compañeras”, tanto de la Coordinación Nacional como de la oficina de representación en el estado de Tlaxcala, “con el orgullo de haber cumplido”.

Y es que la mañana de este lunes, Homero Meneses encabezó una rueda de prensa en casa de campaña de la candidata a la gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros, en la cual fue presentado como coordinador estatal de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Esta alianza para el proceso electoral en desarrollo la conforman el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social de Tlaxcala (PEST).

El ahora extitular del programa Becas Benito Juárez en Tlaxcala (antes Prospera) informó que su nuevo nombramiento es a invitación de la propia Lorena Cuéllar. A su paso por esa institución de nivel federal, señaló que en el sexenio pasado este esquema de apoyo a familias vulnerables se corrompió y que los padrones fueron alterados.

- Anuncio -

Más recientes

En cuatro años, ha avanzado mucho la cultura de protección civil en la capital: Blanco

El director de Protección Civil de Tlaxcala capital, Julio Blanco Badillo consideró que en los últimos cuatro años ha...
- Anuncio -
- Anuncio -