Hace votos CMIC porque cambios en el gabinete estatal sean para bien de los tlaxcaltecas

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Sergio Cruz Castañón respaldó la decisión del gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez de apuntalar el trabajo en la administración estatal y además hizo votos porque los cambios que se pretende hacer en el gabinete sean para bien de los tlaxcaltecas.

También expuso que el anuncio del gobernador en la reunión con diferentes sectores de la sociedad de la semana pasada para redireccionar el trabajo al interior de su administración y de que habrá cambio de funcionarios que no cumplan con su tarea, “es lo mejor que pudo haber hecho”.

“La reacción del gobernador es lo que estaba esperando, pues quiere apuntalar las principales estructuras del estado, los cambios que quiere hacer ojalá sean profundos y con una visión de un mejor Tlaxcala; creo que todos trabajando juntos podemos lograr muchas cosas”, enfatizó.


La semana pasado, el presidente de este organismo empresarial criticó la falta de resultados por parte de la administración estatal y que, a su consideración, fue causal de que el partido en el poder perdiera en los comicios del pasado 1 de julio.

Sergio Cruz refirió que los anuncios hechos para la mejora de instituciones educativas y de hospitales deben concretarse y ejecutarse de manera transparente. Además, consideró que la adquisición de 200 nuevas patrullas fortalecerá el tema de la seguridad que tanto se requiere en el estado.

Asimismo, reiteró la disposición de los constructores locales de trabajar de la mano con el gobierno del estado para tener un nuevo Tlaxcala.

“Desde que entró Marco Mena, él lo sabe perfectamente, estamos ahí para trabajar de la mano, nosotros somos constructores y pensamos que lo mejor es construir puentes y no separar, vamos a seguir apostándole a un mejor Tlaxcala y qué bueno que lo esté haciendo Marco Mena, creo que más allá de partidos políticos, hay que luchar por nuestra gente”.