Miércoles, junio 23, 2021

Trabajo a favor de los grupos vulnerables y para la grandeza de Tlaxcala, compromiso de Ávalos

Destacadas

Lorena Cuéllar afrontó crisis económica, aumentó recaudación e impuso orden como alcaldesa

En medio de una crisis económica que puso en jaque el pago de nómina, como presidenta municipal de Tlaxcala,...

Desarrollo social, infraestructura y seguridad, logros de Anabell Ávalos como alcaldesa

La disminución de hasta 40 por ciento en el índice de inseguridad, la profesionalización y certificación de la policía...

Exigen comunidades a autoridades ser incluidas en proyectos de rescate y conservación de La Malinche

Representantes de 12 comunidades aledañas a La Malinche exigieron a las autoridades respeto a sus usos y costumbres y...

La candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca refrendó su compromiso de trabajar a favor de los sectores más vulnerables, así como recuperar y reforzar programas sociales que permitan el desarrollo de las familias y el crecimiento de Tlaxcala. 

La abanderada de la coalición que integran los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS visitó los municipios de Huactzinco, Zacualpan, Santa Apolonia Teacalco, Texoloc y Nopalucan, en donde reafirmó su convicción de ayudar y trabajar a favor de Tlaxcala, y de toda su población. 

En San Juan Huactzinco, cuna del pan de fiesta, Anabell Ávalos se comprometió a apoyar con recursos a los tahoneros, así como colocar arcos de seguridad en la entrada y salida de la localidad para reforzar la paz social y destinar mayor presupuesto a programas sociales. 

- Anuncio -

Posteriormente, ante pobladores de Zacualpan aseguró que efectuará obras de infraestructura básica, respaldará a los emprendedores y fortalecerá programas exitosos que brinda el gobierno del estado para beneficiar a más mujeres, jóvenes y adultos mayores.  

Mientras que, en Santa Apolonia Teacalco, Anabell Ávalos, en compañía de Jorge Romero Ávila, presidente de la Asociación Natalia Teniza, rindió una ofrenda floral a quien fue una mujer de lucha, campesina y ex diputada local, que ha inspirado a otras mujeres a actuar por las causas sociales. 

Ahí planteó rehabilitar la Unidad Deportiva para que jóvenes, niñas y niños tengan espacios dignos de sano esparcimiento, rehabilitar pozos de riego para un adecuado funcionamiento, apoyar a productores de canastas y tomates, así como prevenir, combatir y atender las causas del cáncer infantil y las enfermedades crónico-degenerativas.  

En Texoloc reiteró que realizará primero obras de infraestructura básica y, luego las obras de alto impacto; “queremos que Tlaxcala siga en la ruta de desarrollo y crecimiento. Soy una mujer que rompe paradigmas y esquemas, que está cerca de la gente; soy igual que ustedes una mujer sencilla y decidida a trabajar para que Tlaxcala siga creciendo”.

- Anuncio -

En Nopalucan, Anabell Ávalos aseguró que garantizará el abasto de agua potable, a través de la perforación de un nuevo pozo, rehabilitará la unidad deportiva y apoyará con microcréditos para fortalecer los negocios y comercios. 

Participaron en las reuniones la candidata a diputada federal por el distrito 03, Anabelle Gutiérrez Sánchez; el dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán, la dirigente estatal del PS, Patricia Zenteno Hernández; secretario General en funciones de presidente del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea; el secretario general del Comité Estatal del PAN, Benjamín Ávila Márquez.  

Así cómo los representantes de la estructura “Amigos priistas de Anabell”, Fabricio y Eberth Mena Rodríguez, el OMPRI, así como presidentes de comités municipales de los cinco partidos políticos. 

- Anuncio -

Más recientes

Avanza candidatura del Conjunto Franciscano para ser Patrimonio Mundial

El proceso para integrar el Conjunto Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción a la lista de...
- Anuncio -
- Anuncio -