Lunes, julio 15, 2024

Graduó UATx a estudiantes de Enfermería y Obstetricia

Destacamos

Cumpliendo el compromiso de entregar profesionistas capacitados para brindar servicios de calidad a su comunidad, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia, generación 2020–2024, conformada por 83 estudiantes, celebrada en el Centro Cultural Universitario (CCU).

Con la representación de Serafín Ortiz Ortiz, rector de la UATx, José Reyes Luna Ruiz, coordinador de la División de Ciencias Biológicas, destacó que el acto reviste gran significado para la Autónoma de Tlaxcala, por la amplia trayectoria de este programa educativo que eleva los estándares de calidad, capacidad y competitividad, los cuales garantizan el desempeño eficiente de sus egresados.

Exhortó a los graduandos que en esta nueva etapa de su vida se desempeñen con entusiasmo, respeto y vocación, además de que continúen capacitándose para mantenerse preparados ante las contingencias sanitarias que acontecen en los últimos años. 

Por su parte, José Francisco Mauricio García, director de la Facultad, puntualizó que la universidad cobra vida a través de sus egresados, ya que en ellos se refleja todo el esfuerzo que se realiza para transformar a este país y para mejorar el nivel de vida en el servicio a la comunidad haciendo un esmero permanente, puesto que esta carrera requiere el mayor sacrificio con aquellas personas que sufren de algún padecimiento, tanto físico como mental.

En su intervención, Rafael Mejía Serrano, en representación de sus compañeros, agradeció a la UATx el acompañamiento durante estos cuatro años de desarrollo, donde se les brindó la oportunidad de crecer y la oportunidad de aprender el amor por la profesión, mediante la transmisión de la sabiduría y experiencia de los docentes.

Este acto contó con la presencia de la estructura directiva de la Autónoma de Tlaxcala y de la Facultad de Ciencias de la Salud, así como de académicos y familiares de los egresados.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -