Domingo, abril 18, 2021

Seré una gobernadora cercana a la gente: Anabell Ávalos

Destacadas

Confirma Sesa tres defunciones y 17 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 17 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó nueve personas recuperadas, tres...

Recibe Anabell Ávalos la Agenda Feminista del CMU; “no habrá espacio para la violencia de ningún tipo”

La candidata al gobierno de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca recibió este viernes la Agenda Feminista...

Anuncia CROC respaldo al proyecto de Lorena Cuéllar Cisneros

El dirigente en Tlaxcala de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Justino Hernández Xolocotzi anunció el respaldo...

Tras asegurar que su administración será muy cercana a la gente, la candidata al gobierno del estado de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca adelantó que habrá un apoyo decidido y contundente a favor de los campesinos, de los artesanos y de todas las comunidades de la entidad. 

En su labor de campaña y acercamiento con todos los sectores de la población, la abanderada de la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), enfatizo que una vez que le favorezca el voto de los ciudadanos el próximo 6 de junio, “seré una gobernadora cercana a la gente”.

En una reunión con integrantes del sector primario de la entidad, reconoció la participación de ellos en la economía local y nacional, así como de las condiciones precarias que enfrentan por recortes a los programas sociales federales y al cambio climático que afecta al país y al mundo. 

- Anuncio -

En reuniones por separado que se realizaron en espacios abiertos de las comunidades de San Benito Xaltocan, San José Tepoxtla y El Rosario Ocotoxco del municipio de Yauhquemehcan, la abanderada de Unidos por Tlaxcala presentó sus principales propuestas de gobierno, entre las que destacan, en materia de salud, atención con calidad, calidez y prontitud, abasto de medicamento, así como médicos y enfermeras las 24 horas al día.

Además, la de generar infraestructura básica en los municipios, crear las secretarías de la Mujer y la de los Jóvenes, con presupuesto suficiente para proyectos productivos y generación de empleos.

“Mis propuestas son concretas y claras, daré respaldo al campo, impulsaré las tradiciones y la cultura de los municipios, también apoyaré a los artesanos y al turismo”, resaltó. 

Anabell Ávalos Zempoalteca reiteró que en su propuesta de gobierno están plasmadas las ideas de la gente y de la militancia de los cinco partidos que la respaldan, así como “gente de otras fuerzas políticas que se vienen sumando todos los días, porque conocen mi trayectoria, mi forma de trabajar y en especial, que soy una mujer de resultados que cumple compromisos y su palabra”.  

La víspera también realizó un recorrido de toque de puertas en el municipio de Calpulalpan en donde se comprometió a seguir trabajando a favor de los sectores menos favorecidos, pero también de aquellos que generan empleos en la entidad. 

“Este es un proyecto de cogobierno en el que le apostamos que a todos y a cada uno les vaya bien y mejor, lo cual lograremos sólo con la participación y trabajo decidido de todos y cada uno de nosotros”, sostuvo la abanderada.

- Anuncio -

Más recientes

Realiza Sesa Jornada Académica en el marco del cuarto aniversario del Crumt

La Secretaría de Salud (Sesa) realizó las “Jornadas de Atención Médica Pre–Hospitalaria”, en el marco del cuarto aniversario del...
- Anuncio -
- Anuncio -