Jueves, agosto 18, 2022
- Anuncio -

Fortalecen valores niñas y niños de Tizatlán en curso con policía capitalina

Destacadas

Prepara gobierno decreto para multar a negocios que no respeten lineamientos contra Covid–19

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros dará un enfoque totalmente diferente en la estrategia de atención y contención de...

Toma protesta Lorena Cuéllar a funcionarios del gabinete legal y ampliado

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta de ley a los integrantes de su gabinete legal y ampliado de...

Recibo un estado en condiciones desfavorables, reconoce Cuéllar al rendir protesta como gobernadora

“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la...

Infantes de la comunidad de Tizatlán participaron en el curso de verano organizado por el DIF de la localidad, donde convivieron con elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno estatal.

A través de demostraciones lúdicas y recreativas, las y los pequeños se familiarizaron con las actividades de los guardianes del orden y tuvieron la oportunidad de aprender sobre autocuidado, cultura cívica y vial, así como las acciones que realizan los policías para resguardar el orden y la paz en todo el municipio.

Samantha Rodríguez Olivera, coordinadora de Prevención del Delito de la policía municipal, explicó que algunas de las actividades que los infantes presenciaron fueron demostraciones con equipo táctico, operaciones con binomios caninos y algunas charlas para conocer la labor de los cuerpos policiacos.

- Anuncio -

Los pequeños convivieron con los canes Thor y Yago en las instalaciones de la primaria rural Vicente Xicohténcatl, donde se desarrolló el curso.

Por su parte, la presidenta del DIF de Tizatlán, Leticia González Vázquez destacó que estas actividades resultan muy positivas para las y los pequeños, al reforzar los valores y la cultura de la prevención desde temprana edad.

- Anuncio -
- Anuncio -

Más recientes

Es amplio el catálogo de documentos para trámite de credencial: INE

La ciudadanía no debe preocuparse por reunir demasiados documentos o creer que es forzosa la presentación de testigos para...
- Anuncio -