Sábado, abril 10, 2021

Recomendamos

Evoluciona el Despacho del Alcalde en Apizaco

-

-

- Anuncio -

Julio César Hernández Mejía, presidente municipal de Apizaco, informó que el Despacho del Alcalde evolucionó ante la pandemia por Covid–19 y así no afectar la atención ciudadana.

A partir de hoy, a través de la camioneta móvil denominada Despacho del Alcalde, instalada en la explanada de la presidencia, personal de Despacho del Alcalde recibirá las peticiones, dudas o comentarios en un formato que estará listo para ingresar los datos.

- Anuncio -

Funcionará en un horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes y se les irá respondiendo en el lapso de una semana, tiempo en el que Hernández Mejía irá respondiendo a través de una carta.

“Queremos ser responsables y no exponer a la gente ni exponernos nosotros, sabemos que estamos en un punto crítico de la pandemia y no vamos a exponer a nadie, pero tampoco queremos sacrificar la atención”, indicó Hernández Mejía.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Rogelio López Maya fue nombrado encargado de despacho en la SSP

El gobierno estatal relevó a Raciel López Salazar de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), y trascendió que como encargado de despacho quedó...
- Anuncio -