La candidata al gobierno del estado por el Partido Impacto Social Sí (PISS), Evangelina Paredes Zamora exhortó a la ciudadanía a razonar su voto el próximo 6 de junio y no depositarlo a favor de los políticos de siempre que no han dado resultados concretos a pesar de ocupar posiciones de mando en años anteriores.
Criticó que esos políticos que ahora buscan otras posiciones pongan la pandemia de Covid-19 como pretexto para no entregar apoyos o realicen acciones que beneficien a la población, pues en realidad con o sin contingencia sanitaria nunca se han preocupado por el desarrollo y bienestar de la sociedad tlaxcalteca.
La aspirante a la titularidad del Ejecutivo local realizó este jueves un recorrido por diversas comunidades del municipio de San Pablo del Monte para presentar de manera directa a sus habitantes las propuestas del plan de trabajo que emprenderá en caso de ganar las votaciones del primer domingo del mes de junio próximo.
Casa por casa, Evangelina Paredes exhortó a las familias a que razonen su apoyo y no voten por los mismos políticos de siempre, ya que no han dado resultados concretos, sino que respalden su candidatura para que desde el gobierno encabece un proceso de empoderamiento de las mujeres tlaxcaltecas.
“Venimos con la intención de que las mujeres se integren, de que vamos a empoderar a las mujeres porque es nuestro fin principal. Evangelina Paredes será el ejemplo para que todas las mujeres podamos llegar (a los puestos de mando). Ya ganamos desde este momento”, expuso con relación a su candidatura.
Señaló que la entidad enfrenta desde hace tiempo muchas necesidades “que los gobiernos anteriores y actuales no les da vergüenza seguir pidiendo el voto cuando no han dado resultados. Dicen que hoy por el Covid, pero ¿y antes?, entonces hemos tenido 70 años de Covid porque nunca han apoyado a la gente”.
La aspirante a gobernar Tlaxcala, cuyo lema de campaña es “el deber de hacer lo correcto”, dijo conocer las necesidades que tienen las comunidades de San Pablo del Monte, por lo que su lucha es lograr la victoria el próximo 6 de junio para que desde su gobierno impulse las acciones para ayudar a ese municipio a salir adelante.
La también ex diputada local es una de las seis mujeres que aspiran a la primera magistratura de la entidad en el proceso electoral de este año aseguró que su proyecto de gobierno se sustenta en los ejes de alimentación, salud, empleo, educación y trabajo.