Miércoles, mayo 12, 2021

A trabajar por un Estado de derecho y seguridad, insta Cuéllar a candidatas y candidatos a diputaciones

Destacadas

Aprobó ITE seis medidas de seguridad para las boletas electorales; las papeletas son “inviolables”: Piedras

El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó las seis medidas de seguridad que contendrán las boletas...

Realizan 20 mil 530 niños quehaceres domésticos en condiciones no adecuadas en Tlaxcala

En Tlaxcala hay 20 mil 530 menores de 5 a 17 años de edad que realizan quehaceres domésticos en...

Confirma Sesa 32 personas recuperadas, dos defunciones y 23 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 21 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 32 personas recuperadas, dos...

Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, convocó a candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales a trabajar para que exista un Estado de derecho y seguridad y para entregar buenas cuentas a la ciudadanía, sin importar colores partidistas.

En el inicio de campaña de aspirantes a ocupar una curul en el Congreso del estado y en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, se efectuó en la plaza pública de la presidencia de comunidad  de Tizatlán, municipio de Tlaxcala, dijo que no es casualidad haber elegido este sito emblemático para hacerlo, pues allí se erigió uno de los cuatro señoríos.

Cuéllar Cisneros presentó “a quienes serán diputados locales y federales por Tlaxcala y quienes habrán de representar dignamente a la Cuarta Transformación… aquí están los que la van a defender a lo largo y ancho del estado”.

- Anuncio -

Auguró éxito a las y los abanderados de la coalición Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza-PEST, pues “sé que serán hombres de bien, que trabajarán verdaderamente por Tlaxcala, por los ideales de nuestro presidente, donde no mentir, no robar, no traicionar al pueblo, será una constante de ustedes, no le pueden fallar al pueblo”.

Al acto también asistieron líderes partidistas de esta alianza “Juntos Haremos Historia”, a la cual la candidata calificó como “la más grande del país”, pues en Tlaxcala pudo unificar a cinco fuerzas políticas. Llamó a ser ‘ejemplo nacional’ y congruentes.

“Ahora es cuando se debe trabajar para que exista un Estado de derecho y de seguridad, para entregar buenas cuentas a la ciudadanía, para garantizar su bienestar sin importar colores partidistas, a través de programas que beneficien a las familias”.

Instó a las candidatas y candidatos a poner empeño para lograr el desarrollo económico “y para que se note que llegó Lorena Cuéllar Cisneros a gobernar al lado de sus diputados federales y locales”.

A ser un gobierno –recalcó– “cercano a la gente, dejando el escritorio, recorriendo cada rincón, porque es la única  manera de conocer el dolor por las necesidades, lo que requiere el pueblo”. Al tiempo, les pidió regresar a cada localidad a agradecer el voto ciudadano. “Vayamos a entregar la vida”

- Anuncio -

Asimismo, les requirió “entregar buenas cuentas al presidente (de México Andrés Manuel López Obrador) y recuperar la economía” que ha sido afectada por la pandemia de Covid-19, pues “tenemos una coalición que es mucha pieza” y va a generar empleo, a través de la estimulación a empresarios y de la capacitación laboral.

Subrayó que las y los diputados habrán de cambiar las leyes para dar certeza jurídica y  así detonar el desarrollo económico. “Jamás les pediré algo que perjudique a Tlaxcala”.

Cuéllar Cisneros remarcó que es una mujer “que cumple, una mujer de resultados, que no falla” y ratificó que su gobierno será incluyente, por lo que los efectos de sus acciones y de políticas públicas se reflejarán “de manera inmediata”.

En este arranque, Cuéllar Cisneros alzó el brazo a Gabriela Brito, candidata a diputada local en el distrito electoral 7 y a Irma Garay, abanderada a diputada federal en el distrito 02.

- Anuncio -

Más recientes

Reconoce Sesa labor del personal de enfermería

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra el 12 de mayo, la Secretaría de...
- Anuncio -
- Anuncio -