Jueves, agosto 18, 2022
- Anuncio -

Entrega SMyT señalamientos viales al municipio de Tetla

Destacadas

Prepara gobierno decreto para multar a negocios que no respeten lineamientos contra Covid–19

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros dará un enfoque totalmente diferente en la estrategia de atención y contención de...

Toma protesta Lorena Cuéllar a funcionarios del gabinete legal y ampliado

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta de ley a los integrantes de su gabinete legal y ampliado de...

Recibo un estado en condiciones desfavorables, reconoce Cuéllar al rendir protesta como gobernadora

“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la...

Como parte de la estrategia que ejecuta el gobierno del estado para ofrecer una movilidad segura, tanto a peatones como a automovilistas y con la finalidad de prevenir accidentes, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) entregó 54 señalamientos viales al municipio de Tetla de la Solidaridad.

En las instalaciones de la dependencia estatal, el presidente municipal de Tetla, Andrés Ramírez Galicia recibió 29 señales preventivas, 13 señales restrictivas, 10 señales informativas y dos señales turísticas, cuya inversión es de 207 mil 802 pesos.

Ramírez Galicia agradeció el apoyo brindado por la SMyT y aseguró que a través de estas acciones se atienden las necesidades de la ciudadanía en un tema tan importante como es el tránsito libre y seguro para todos.

- Anuncio -

Es así como se da cumplimiento a las indicaciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros de dotar de señalamientos de tipo preventivo, restrictivo, informativo y turístico a la red de carreteras y caminos de jurisdicción estatal y municipal.

De esta forma, la Secretaría de Movilidad y Transporte refrenda su compromiso de trabajar de la mano con los municipios para beneficiar de manera directa a las y los tlaxcaltecas, además de contribuir a salvaguardar la integridad física de los peatones y automovilistas que circulan por las diferentes vías de comunicación.

- Anuncio -
- Anuncio -

Más recientes

Se pronuncia diputado Juan Manuel Cambrón por reforma que limite funciones del OFS

En la máxima tribuna del estado, el diputado Juan Manuel Cambrón Soria se pronunció para que las y los...
- Anuncio -