Jueves, agosto 18, 2022
- Anuncio -

Entrega Fomtlax más de 24 mdp en créditos a Mipymes locales

Destacadas

Prepara gobierno decreto para multar a negocios que no respeten lineamientos contra Covid–19

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros dará un enfoque totalmente diferente en la estrategia de atención y contención de...

Toma protesta Lorena Cuéllar a funcionarios del gabinete legal y ampliado

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta de ley a los integrantes de su gabinete legal y ampliado de...

Recibo un estado en condiciones desfavorables, reconoce Cuéllar al rendir protesta como gobernadora

“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la...

El gobierno del estado, a través del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax), otorgó en el periodo de enero a julio de 2022 un total de 838 créditos, con una inversión de 24 millones 234 mil 300 pesos a unidades productivas del sector agrícola, ganadero, comercial, industrial y de servicios, lo que benefició a mil 341 familias del estado.

Cabe señalar que del total de los 838 créditos, 590 corresponden a mujeres y 248 a hombres, además de que se generaron mil 857 empleos.

De los 838 créditos otorgados por el Fomtlax, 184 fueron para el sector agrícola, 56 para la actividad ganadera, mientras que en el sector comercial se han facilitado 375, 104 al sector industrial y en el área de servicios 119 financiamientos.

- Anuncio -

Los créditos que se ofrecen a los usuarios oscilan desde los 3 mil hasta los 300 mil pesos, según sea la unidad productiva, todo esto con el objetivo de contribuir a la generación de empleos en la entidad y a la consolidación de los negocios locales.

Con estas acciones, el Fomtlax refrenda el compromiso de fortalecer la actividad comercial de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas que las encabezan.

- Anuncio -
- Anuncio -

Más recientes

INE definió las nuevas cabeceras distritales del mapa electoral de Tlaxcala

El Instituto Nacional Electoral (INE) definió las 15 cabeceras municipales de los distritos electorales local que operarán para los...
- Anuncio -