Domingo, julio 14, 2024

Emprende Comuna campaña de regularización de pagos en el panteón de Apizaco

Destacamos

Con descuentos que van del 30 al 40 por ciento, el ayuntamiento de Apizaco pondrá en marcha la campaña de regularización en el pago de mantenimiento y conservación del panteón municipal, con lo cual se pretende apoyar la economía de los ciudadanos de esta demarcación.

Al informar lo anterior, la administradora del panteón, Verónica Hernández Márquez indicó que por instrucciones del alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, la campaña de regularización en el pago se llevará a cabo del 26 de octubre al próximo 3 de noviembre.

“Durante la campaña que inicia el próximo miércoles colocaremos una caja móvil en el panteón municipal, ahí atenderemos a la ciudadanía de las 9 de la mañana a las 18 horas en horario corrido, incluidos sábados y domingos”, detalló Hernández Márzquez.

La funcionaria municipal manifestó que el objetivo de esta campaña, además de apoyar la economía familiar con descuentos, es que los deudores se pongan al corriente en su pago, ya que se cuenta con una cartera vencida del 40 por ciento.

Respecto de los descuentos, detalló que se aplicará el 40 por ciento a personas de la tercera edad, mientras que el 30 por ciento será otorgado a quienes tengan adeudos hasta por 10 años o bien se encuentren al corriente de la anualidad.

Ante esta situación, la servidora municipal exhortó a los ciudadanos apizaquenses a que se pongan al corriente en sus pagos del panteón, pues de esta forma tienen sus documentos al corriente y además contribuyen a la hacienda pública para que la autoridad los canalice en servicios públicos y obras que mejoran el nivel de vida de los apizaquenses.

Por lo anterior, instó a la ciudadanía a que aproveche esta campaña de descuentos que estará vigente en los siguientes días.

Ultimas

STPS aún no informa conclusiones de investigación a despedidos de Volkswagen de México

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) no ha dado a conocer a 10 despedidos de Volkswagen de...
- Anuncios -
- Anuncios -