Sábado, agosto 13, 2022
- Anuncio -

Docentes del Cobat recibirán beneficios por su desempeño

Destacadas

Prepara gobierno decreto para multar a negocios que no respeten lineamientos contra Covid–19

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros dará un enfoque totalmente diferente en la estrategia de atención y contención de...

Toma protesta Lorena Cuéllar a funcionarios del gabinete legal y ampliado

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta de ley a los integrantes de su gabinete legal y ampliado de...

Recibo un estado en condiciones desfavorables, reconoce Cuéllar al rendir protesta como gobernadora

“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la...

Con el propósito de fomentar el cumplimiento en tiempo y forma de los parámetros establecidos en la revisión de la carga horaria, el Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) beneficiará a los docentes más destacados con la asignación de horas institucionales.

Algunos de los parámetros que se analizaron fueron la entrega a tiempo de la secuencia didáctica, diseño y ejecución de proyectos, así como la antigüedad y compromiso con el desempeño docente, capacitación constante en cursos y diplomados, además de los altos índices de aprobación obtenidos en los grupos que les fueron asignados en el semestre 2022–A.

El director general del Cobat, Darwin Pérez y Pérez recalcó que se tomó en cuenta el desempeño del docente, reflejado en la aprobación de las y los alumnos en curso; por otra parte, se consideró a aquellos docentes que, con la participación y preparación de los estudiantes en concursos, obtuvieron preseas y logros para el subsistema.

- Anuncio -

El gran trabajo del cuerpo docente de los planteles de Cobat es uno de los pilares para que el subsistema brinde calidad educativa y esto se refleja en la formación integral que recibe la comunidad estudiantil.

- Anuncio -
- Anuncio -

Más recientes

Estrechan lazos de trabajo y colaboración Tlaxcala y Estados Unidos

Los gobiernos de Tlaxcala y de Estados Unidos, a través de su embajada en México, sostuvieron una primera reunión...
- Anuncio -