Domingo, abril 18, 2021

Dictan en la capital conferencia magistral “La magia del carisma”

Destacadas

Agentes policiacos de Puebla capital golpean a hombre en estado de ebriedad y son dados de baja

Dos agentes de la Policía municipal de Puebla capital golpearon y agredieron a tres personas en estado de ebriedad,...

Con Ruth Zárate, Ignacio Mier busca tener eje político en Tecamachalco: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que Ignacio Mier Velazco, actual coordinador de la bancada del Partido Movimiento de...

No despenalizar el aborto es arriesgar a las mujeres; legalizarlo no solucionará la desigualdad y la violencia, debaten en el Congreso

Mientras que organizaciones feministas indicaron que no despenalizar el aborto significa poner en riesgo a las mujeres que realicen...

La presidencia municipal de Tlaxcala presentó este lunes la conferencia magistral “La magia del carisma”, dictada por la directora general y cofundadora de Think Bee. Red de Cambio y Transformación S.C., María Guadalupe Méndez Alegría, esto como parte del programa de actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La alcaldesa capitalina, Mildred Vergara Zavala dijo que la conmemoración de esta fecha sirve para reconocer la lucha de quienes antecedieron y permitieron dar un paso importante a base de esfuerzo, así como el compromiso que se tiene de seguir luchando por los derechos.

Mencionó que durante la semana se dará continuidad a un ciclo de conferencias y talleres, con el objetivo de proporcionar a las mujeres conocimientos útiles para su desarrollo personal y profesional, que les permita incorporarse a la vida productiva.

- Anuncio -

Durante la conferencia, Méndez Alegría agradeció la oportunidad de compartir tiempo con las mujeres de Tlaxcala, sobre todo en una fecha representativa, por lo que, mediante una charla amena e interactiva con las asistentes, las exhortó a ser mejores cada día y a aceptarse como son.

Explicó que “el carisma” es una virtud que se debe construir día a día, pues se desprende del desarrollo de habilidades como: la prestidigitación y el mentalismo, donde la interacción con los demás, las habilidades sociales y el conjunto de conductas son parte esencial de esta virtud.

En la conferencia también estuvieron presentes el síndico municipal, Héctor Martínez García; el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; las presidentas de los DIF de comunidad, entre otras invitadas especiales.

- Anuncio -

Ultimas

Puebla asegura pase a la final

El Puebla sigue demostrando el gran torneo que está realizando y en esta ocasión goleó por 4-1 al equipo...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -