Sábado, agosto 13, 2022
- Anuncio -

Designa alcalde Jorge Corichi a nuevo mando de la policía capitalina

Destacadas

Prepara gobierno decreto para multar a negocios que no respeten lineamientos contra Covid–19

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros dará un enfoque totalmente diferente en la estrategia de atención y contención de...

Toma protesta Lorena Cuéllar a funcionarios del gabinete legal y ampliado

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta de ley a los integrantes de su gabinete legal y ampliado de...

Recibo un estado en condiciones desfavorables, reconoce Cuéllar al rendir protesta como gobernadora

“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la...

La ciudad de Tlaxcala tiene a partir de este martes un nuevo comandante de la policía municipal, luego de que el oficial Israel García Jasso fue nombrado como encargado del área por designación directa del alcalde Jorge Corichi.

“Reforzamos nuestra policía todos los días, la ciudadanía merece más y mejores resultados y estamos empeñados a contribuir de manera importante para mantener al estado de Tlaxcala como la entidad más segura del país, gracias al trabajo colectivo que ha encabezado la gobernadora Lorena Cuéllar”, dijo el alcalde desde la sede de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad.

Al emitir un mensaje por radio a todas y cada una de las personas que conforman la policía, el presidente pidió unidad en torno al nombramiento y “que se priorice el compromiso que tenemos con la ciudadanía para salvaguardar su integridad” en las comunidades, colonias y zona centro.

- Anuncio -

El presidente Corichi aprovechó para adelantar que el próximo jueves dará a conocer el incremento salarial gradual que tendrán las y los integrantes de las fuerzas del orden.

Por su parte, el nuevo encargado de la policía se comprometió a dar el mejor esfuerzo para mejorar los resultados. Israel García Jasso, de 52 años de edad, tiene una amplia experiencia en instituciones públicas.

En su paso por la administración ha colaborado para el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), la Policía Federal Preventiva (PFP), la Agencia Federal de Investigación (AFI) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

Finalmente, el presidente municipal, Jorge Corichi agradeció al director saliente, Francisco Javier Carreto, su labor en la corporación en el periodo comprendido entre el 31 de agosto de 2021 al día hoy.

- Anuncio -
- Anuncio -

Más recientes

Estrechan lazos de trabajo y colaboración Tlaxcala y Estados Unidos

Los gobiernos de Tlaxcala y de Estados Unidos, a través de su embajada en México, sostuvieron una primera reunión...
- Anuncio -