Deja seis heridos choque de dos autobuses en la carretera Puebla–Tlaxcala

La tarde de este miércoles, los servicios de emergencias y la policía atendieron sobre la carretera federal Tlaxcala–Puebla, el hecho de tránsito tipo choque que involucró a una unidad de transporte público de pasajeros y un autobús de turismo, con saldo preliminar de seis personas heridas de distintas prioridades.

A la altura de la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla, como referencia por la zona de bancos, el microbús con balizado de la empresa UNIVANP en color amarillo con azul, colisionó por alcance a un autobús de modelo anterior en color azul y con texto contrastante de “Turismo Ultratour”.

Este hecho de tránsito provocó daños materiales a las unidades y dejó lesiones a una media docena de personas de distintas edades y género, las que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar a los policontundidos determinaron que no requerían traslado a un nosocomio.


En el lugar, los conductores fueron asegurados junto con las unidades involucradas en el percance que pudo tener como causas el exceso de velocidad y la falta de precaución, para ser trasladados a la Comisaría de Seguridad para el proceso correspondiente.